OSRAM ilumina con LEDs el exterior de McDonald`s

Mcdonalds

Un total de 25 restaurantes McDonald´s en Alemania han sido equipados con las lámparas LED de la subsidiaria Siteco para las señalizaciones. “Estamos acentuando las señales exteriores de los restaurantes con soluciones LED y modernos sistemas de iluminación”, dijo Klaus Gunter Venneman CEO de la Unidad General de Negocios de OSRAM.

Más de 300 proyectores de LED han sido instalados en los estacionamientos y rutas de tráfico de 25 McDonald´s en Alemania. El concepto de iluminación está basado en un acercamiento holístico que combina arquitectura, seguridad y aspectos atmosféricos. Las lámparas tienen una duración de 50 mil horas, además el equipo instalado tiene altos rendimientos económicos.

Cada una de las lámparas LED instaladas en los estacionamientos de los restaurantes, contiene un módulo LED con Golden Dragon Oval Plus 84 de OSRAM, estos LEDs blancos de alta potencia no sólo son notables por su eficiencia energética, también cuentan con una larga vida útil y una reproducción de color natural. Además de esto, la luz LED atrae menos insectos, por lo que se reduce la necesidad de mantenimiento y limpieza. Un ejemplo representativo es el restaurante situado en la salida de la autopista de Grabenstatt, en donde se instalaron 20 mini reflectores que iluminan la zona al aire libre que se extiende a 4 mil m2.
[gracias]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: