OSRAM incrementa su catálogo LED al cerrar negociación con Traxon

osram

Traxon Technologies, uno de los proveedores líderes en sistemas de iluminación LED a nivel mundial, firmó en marzo de 2009 una alianza estratégica con OSRAM, hecho que coloca a esta empresa como capaz de crear una gama completa de todo el espectro de LEDs, desde individuales hasta una solución programada controlada por un servidor para diseños de iluminación personalizados.

Como empresa con certificación ISO, Traxon ofrece innovaciones en los productos desde su desarrollo y diseño, pasando por la producción y distribución internacional. La gama de productos se amplía continuamente con nuevas lámparas y sistemas, que se clasifican en categorías como TX Connect, TX Led-Lamp, TX Control y TX Power; asimismo, ofrece servicios relacionados con la gestión de la iluminación, como control de hardware y software por parte de e:cue, empresa de la que Traxon también es propietaria.

Debido a la participación mayoritaria de OSRAM, Traxon se va a beneficiar del acuerdo de intercambio de patentes entre OSRAM y Philips (de lo cual Iluminet ya te informó en su momento) referente a la tecnología LED empleada en luminarias, por la que la alianza estratégica dispone de una libertad prácticamente ilimitada a la hora de diseñar sus productos como proveedor global de sistemas y soluciones de iluminación de LED profesionales.

Traxon ha iluminado más de 3.000 instalaciones por todo el mundo, que incluyen edificios famosos como el Puente de la Torre de Londres o el Museo Guggenheim de Nueva York, así como el interior de tiendas como Chanel, Louis Vuitton, Diesel y otras marcas de conocido prestigio.

La asociación sumará los conocimientos técnicos de ambas empresas, que podrán ser ofrecidas a los clientes con la seguridad del respaldo y excelente calidad de las dos empresas, comprobada a lo largo del tiempo por la tradición de OSRAM y la participación de Traxon Technologies, en proyectos de arquitectura y decoración a nivel mundial.

1 comentario en “OSRAM incrementa su catálogo LED al cerrar negociación con Traxon

  1. Hola amigos es para mi un gusto tener una comunicación con ustedes, por este medio y así expresarles mis inquietudes que se relacionan con las nuevas luminarias como los diodos emisores de luz en sus distintas presentaciones así como de sus lúmenes bueno creo que necesito un catalogo, me es necesario en mi domicilio quiero cambiar toda la iluminación y necesito una buena referencia de la gama que ustedes tiene en cualquier presentación impresa o por pantalla se los voy agradecer y si por su atención gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: