OSRAM lanza en México el remplazo de A19 de 75 watts

omnia


En junio de 2011 Iluminet participó del anuncio que hizo OSRAM del lanzamiento al mercado mexicano de los productos, de tecnología LED, la línea A19 PARATHOM® de reemplazo para incandescentes y halógenas; ahora se une a la familia el nuevo Ultra A19 que con apenas 13 watts sustituye al foco de 75 watts tradicional.

Como parte de la serie PARATHOM Ultra, esta lámpara cuenta con el sello Energy Star que respalda la confiabilidad en su desempeño a lo largo de sus 50 mil horas de vida.

Sobre PARATHOM® Ultra, Ana Elena Ortiz Contreras, jefe de producto LEDs de OSRAM, señala que se trata de una serie que ha comprobado larga vida útil, menor consumo de energía, mínimo mantenimiento y que está comprometida con el medio ambiente: “Hablamos de que tiene un mayor flujo luminoso, es omnidireccional y atenuable sin necesidad de un dispositivo adicional, para quienes requieren de aplicaciones profesionales en este tipo de tecnología”.

Agrega que Ultra A19 puede sustituir directamente lámparas incandescentes de 75 watts, con índice de reproducción de color superior al 85, de manera que el abanico de aplicaciones incluye lugares donde se requiere un mejor control de luz, como instalaciones comerciales, hospitales, hoteles, oficinas, restaurantes y el hogar; vale la pena hacer mención que por se tecnología LED no genera luz ultravioleta e infrarrojos, es decir, no hay calor.

PARATHOM® Ultra A19 está disponible con los distribuidores de OSRAM y tiene presencia en Comercial Mexicana, Walmart, Lowe´s, y muy pronto en otros autoservicios. “Estamos orgullosos de ofrecer este producto a un precio justo, no sólo para el mercado ferretero sino para el público en general, pues nos interesa que más gente tenga en sus manos esta tecnología de gran valor”, acota Ana Elena Ortiz.

Finalmente, la ejecutiva de OSRAM indica que dentro de la línea PARATHOM en el mercado nacional, ahora los productos de reemplazo de 40 y 60 watts cuentan con la opción no atenuable, para quienes no requieren esta opción, a un precio más atractivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: