Osram Light Finder

Osram_light-finder

Osram Light Finder es una nueva aplicación para dispositivos móviles de Osram que ayuda a los usuarios a encontrar la lámpara más adecuada para su casa u oficina.

La aplicación es gratuita y también muy sencilla de manejar. El primer paso es seleccionar el modelo de base que se necesita, después se selecciona la forma del equipo deseado (redondeado, vela, etc.) Por último, el usuario elige la potencia, los watts que quiere consumir y la aplicación hará una o varias sugerencias de la tecnología de iluminación (halógena, fluorescente compacta o LED) que corresponda mejor a los requerimientos.

Light Finder permite conocer el ahorro que obtendrá con la lámpara elegida respecto a una incandescente tradicional. Además, la aplicación también tiene una función que sirve para escoger luminaria a través de la simulación de espacios virtuales. Ofrece al usuario la opción de fotografiar su propia casa u oficina y simular la instalación de la lámpara elegida, recreando el espacio.

La aplicación se encuentra disponible en español, inglés, francés y otros idiomas; y se encuentra disponible para smartphone y tablets en las tiendas de App Store y Google Play.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: