OSRAM Modario®

Modario_2013_EN-3OSRAMpresenta las luminarias lineales Modario®, concepto modular que integra carriles, luminarias y accesorios, con un sistema que amplia las posibilidades de iluminación: comercial e industrial, cubre necesidades de iluminación general e incluso de acento, además, a decir de la marca, brinda alta eficiencia en energía y bajo mantenimiento.

Los fabricantes consideran a Modario® ideal para almacenes de gran altura. Por sus características, contribuyen a la productividad y concentración, ya que proporciona una luz“biológicamente eficaz”, y resulta práctico para las empresas que manejan distintos horarios.

Según el área y las necesidades del usuario, la iluminación varia, Modario® es flexible en este sentido, debido a que los módulos pueden combinarse con luminarias industriales lineales, asimismo, cuenta con componentes adicionales que complementan el sistema: suspensiones, rieles de canalización y elementos conectores, inserciones para luminarias T16, inserciones para luminarias LED, y accesorios en óptica, hechos en aluminio vaporizado que ofrecen mayor control de la luz. Además, al ser compatibles, pueden sustituirse las luminarias obsoletas, lo que ayuda al ahorro económico.

Modario® cuenta con buena gestión térmica, que ayuda a proteger los componentes electrónicos, y contribuye a una mayor durabilidad del sistema. Cuenta con ranuras de ventilación; y en el reflector para las lámparas T16 tiene un efecto de enfriamiento; mientras que el tablero para los módulos LED, tiene conexiones de aluminio especial que ayudan a disipar el calor con mayor eficiencia.

Características:
Sistema de construcción modular
Amplia gama de ópticas de distribución
Sencilla conexión eléctrica
Carril y riel de soporte
Canalización pre-ensamblado
Temperatura de operación -20 + 40 C
Protección IP 40

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: