OSRAM realizó workshops de iluminación profesional

En noviembre y diciembre de 2010, OSRAM México se acercó a sus principales clientes y proveedores mediante workshops de productos de iluminación profesional, los cuales se llevaron a cabo en dos de las ciudades más importantes de nuestro país, Guadalajara y Monterrey; en estas sesiones de trabajo se presentaron novedades en las líneas de producto, además de que se presentó a Traxon como nueva incorporación a la Compañía.

en Guadalajara

A Eliana Royero, jefe de Producto HCI, correspondió la presentación las novedades en las líneas, entre ellas la familia de lámparas de Descarga Powerball HCI, mismas que poseen importantes ventajas competitivas, como excelente reproducción de color y mayor vida, esto gracias a su quemador esférico patentado por OSRAM. Esta familia cuenta con un extenso portafolio de productos para diversas aplicaciones, principalmente comerciales.

en Guadalajara

Por su parte, Mauricio Barrón, jefe de producto LED, mostró las novedades de esta tecnología, entre ellas sus ya conocidas características de ahorro de energía y duración sin sacrificar los niveles de iluminación; además, presentó la familia de lámparas Parathom, diseñadas para la sustitución de incandescentes y halógenas, entre otras aplicaciones. También se mostraron los reflectores Dragon Down Light, dirigidos al ámbito profesional, así como para diversas soluciones modulares y sistemas lineales.

OSRAM y Traxon, la innovación en la industria de LED

Como parte de los acontecimientos de estos eventos de iluminación profesional se anunció la alianza comercial entre OSRAM y Traxon, la cual tiene como objetivo convertirse en motor de la innovación en soluciones de iluminación LED. Gracias a esto los clientes tienen a su disposición una amplia gama de productos de iluminación arquitectónica, comercial y ambiental, y que se trata de un socio internacional con una red de ventas que garantiza una cobertura total.

en Monterrey

Debido a la alianza comercial con Traxon, OSRAM es capaz de crear una gama completa de todo el espectro de LEDs, desde los individuales hasta una solución programada y controlada por un servidor para diseños de iluminación personalizados. OSRAM tiene la mayoría de las acciones de Traxon Technologies Ltd, cuya sede está en Hong Kong.

en Monterrey

1 comentario en “OSRAM realizó workshops de iluminación profesional

  1. Pingback: Leds-Led | Leds Led

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: