OSRAM consigue tres Red Dot Award

OSRAM fue galardonado con el distintivo Red Dot Award, uno de los más importantes premios de diseño en el mundo. La convocatoria es lanzada por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Alemania y desde hace casi 60 años reconoce a lo mejor del diseño en sus diferentes ramas.

En la edición 2012 el jurado premió a la compañía alemana por su proyector LED Kreios G1, también por el Cuby LED y por la linterna Raystar LED.

El grupo de jueces estuvo compuesto por una treintena de expertos internacionales que evaluaron más de 4 mil 500 productos en tres categorías: el Red Dot Award: product design (diseño de producto),  Red Dot Award: cummunication design (diseño de comunicación) y el Red Dot Award: design concept (diseño de concepto).

Los productos ganadores de OSRAM compitieron contra 1 mil 800 fabricantes y diseñadores provenientes de 60 países. A continuación describimos los diseños ganadores:

Proyector de imágenes LED Kreios G1

El proyector LED Kreios se encuentra disponible en colores blanco y negro y gracias a su flexibilidad se recomienda su uso para publicidad no convencional. Gracias a su tamaño compacto puede ser utilizado casi en cualquier parte ya que ofrece una inclinación de 120 grados y casi puede completar una vuelta sobre su propio eje. Lo anterior se traduce en anuncios novedosos sin tener que hacer modificaciones al proyector.

Cuby y Raystar Luminarias LED para el uso diario

La luminaria Cuby LED y la linterna Raystar LED también recibieron premios por su diseño especial. Gracias a sus superficies resistentes a la suciedad y sus 20 mil horas de duración son la solución para el uso diario en casa. Están disponibles en negro, rosa, azul y blanco.

El objetivo del Red Dot Award es ser una plataforma de despegue para las ideas innovadoras y soluciones en diseño avaladas por los mejores profesionales y especialistas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: