OSRAM vuelve renovada a la Expo Eléctrica Internacional

Nuevamente OSRAM mostró algunos de sus más recientes avances tecnológicos en la Expo Eléctrica Internacional, celebrada en la Ciudad de México del 2 al 4 de junio de 2010, con la idea de dar mayor posicionamiento a la marca; una vez más, las diversas innovaciones fueron muy atractivas al público asistente al evento.

Durante la inauguración de Expo Eléctrica Internacional 2010 visitaron el stand la presidenta de la Asociación Nacional de Comerciantes de Material Eléctrico, Yolanda Slim y el subsecretario de Energía, Benjamín Contreras Astiazarán, los acompaña Paolo Bortolan, presidente y director General de OSRAM México.

Iluminet pudo conversar con Eliana Royero, gerente de la línea de lámparas Alta Intensidad de Descarga, quien comentó que en el stand de exhibición se montaron productos de gran calidad para iluminación comercial, como la línea Powerball HCI en sus diferentes formatos, entre ellos las lámparas de halógeno HCI R111 y los reflectores PAR 30 y 38, electrónicos autobalastrados, enfocados al ahorro de energía y a la durabilidad, por sus más de 10 mil horas de vida. Igualmente mencionó a las lámparas HCI Shoplight, que emiten luz de acentos, por ejemplo, para iluminación de ropa, con reproducción de color prácticamente del 100%.

Francisco López, director Comercial de OSRAM México.

Durante nuestra visita al stand de OSRAM pudimos también platicar con Mauricio Barrón, gerente de productos LEDs, quien nos mostró lámparas de esta tecnología de línea tradicional con la característica de ser atenuables; asimismo, habló de la línea Parathon, lámparas y reflectores para diversos usos de iluminación, así como los módulos Dragon Downlight para aplicaciones profesionales. Finalmente, nos presentó productos LED para crear cajas de luz y módulos para muebles de exhibición.

Posiblemente la gran novedad de OSRAM en este 2010 es la sociedad comercial con la marca Traxon, una de las empresas más grandes de iluminación LED para media-arquitectura o para decoración de fachadas. Vale mencionar que la pared iluminada en la que se hizo evidente la enorme gama de posibilidades de uso que brinda esta marca fue de los sitios más fotografiados de la Expo. David Castañeda, gerente de Traxon en Latinoamérica, puntualizó a Iluminet que la marca llega a nuestro país y no compite con el mercado de LEDs de OSRAM, pues son aplicaciones muy diferenciadas. “México conoce de esta tecnología y por eso les traemos la marca de mayor calidad para estas aplicaciones”, concluyó.

Traxon fue uno de los grande atractivos de la Expo Eléctrica Internacional 2010

De igual forma tuvimos oportunidad de conocer la línea Consumer Lighting, que fue presentada por su gerente, Karina Tapia, quien nos mostró la línea de gadgets con LEDs para la familia; para los niños de la casa se ofrecen productos multiusos, pues pueden ser usadas como lámparas de noche con luz fluorescente, como luz emergente en caso de suspensión de energía eléctrica y como linterna de mano; el modelo para niña es una simpática catarina y para niño un balón de futbol.

Para mamá se tiene una lámpara que puede ser usada para luz de lectura, ya que su lente es dirigible, además de que cuenta con sensor de movimiento y se apaga programándola; un producto adicional para el uso familiar se adapta a la regadera e ilumina con LEDs el flujo de agua, mismo que indica que si la temperatura de ésta es fría el color será azul y al llegar a ser caliente pasa al color rojo. Para el jefe de la casa se exhibió una linterna LED de trabajo, con imán en la punta y por abajo, con cuello ergonómico y dirigible.

Enhorabuena para OSRAM, su presencia en la Expo Eléctrica Internacional fue todo un éxito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: