OSRAM y Traxon premiados

OSRAM Sylvania obtuvo un premio en los  “LFI Innovation Awards Presentation”  en la categoría de Balastros, Transformadores y Drivers, por el Sistema Quicktronic QHE T5HO, el cual ofrece un 13% de ahorros de energía con el 92% de lúmenes y más de 20% de duración comparado con los sistemas estándar de T5.

Por su parte Traxon, el nuevo socio comercial de la empresa alemana, se llevó el premio en la categoría de Sistemas de control e integración de luz natural, con el Light Drive Elite, un controlador DMX RGB que se opera con el  tacto de los dedos a través de un “touch wheel system¨; los dos productos galardonados pueden ser apreciados de cerca en los stands de ambas empresas y esperamos que en un futuro próximo estén disponibles en México y el resto de Latinoamérica

2 comentarios en “OSRAM y Traxon premiados

  1. Hola Raul, Luis Juan,

    Los productos que mencionan de Traxon, ya estan disponibles en Mexico, no hay que esperar y los puedes encontrar en GA iluminacion quien distribuye y programa dichos productos con exito. Los controles e:cue y el lightdrive Elite touchpanel.
    saludos !

    • Estimado Elías:
      Gracias por avisarnos, normalmente no aprobamos comentarios comerciales, pero el apoyo que le has dado al medio y el patrocinio de GA Iluminación, lo merecen.
      @ Todos los demás: Ya saben donde comprar
      Saludos
      Diana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: