OSRAM presenta novedades en Lightfair y Expoelectrica 2011

iluminet_os_stand
La empresa alemana OSRAM continúa renovando su portafolio de productos con soluciones innovadoras y avances tecnológicos importantes.  Así lo ha mostrado en Lightfair internacional en mayo pasado en Filadelfia  y en Expoeléctrica en la Ciudad de México a inicios de Junio del 2011.
iluminet_os_music
El primer ejemplo de la  innovación es Musiclite, producto que ofrece al mismo tiempo iluminación y alta fidelidad de audio gracias al trabajo conjunto de OSRAM SYLVANIA y Artison, pionero en el diseño de tecnologías de audio. Esta lámpara-bocina es un dispositivo que mediante señal wireless capta la señal de los reproductores de sonido y controla la intensidad de  iluminación. MusicLites es de fácil instalación y su alta fidelidad de sonido permite utilizarlo en recámaras, cocinas, incluso en supermercados y salas de usos múltiples. El rango de la señal receptora fluctúa en un radio que va de 9 a 27 metros permitiendo que el generador de la señal de audio se encuentre a buena distancia del receptor.
Si bien OSRAM ya había mostrado al mercado internacional productos de LEDs para sustitución de lámparas incandescentes de 40, 60 y 75, en esta exposición presentaron el nuevo producto de 100 watts que consume apenas 15; sin duda una lámpara que se adelanta a otras marcas y que muy pronto también tendremos a la venta en México, apenas unos meses después de su aparición en Europa y Estados Unidos.
iluminet_os_prevaled
OSRAM SYLVANIA reconoce que la iluminación es un mercado en constante evolución, por lo cual el diseño de PrevaLED pretende cubrir necesidades específicas. Estos módulos de LED permiten crear nuevas opciones de iluminación sostenible, incluyendo la eficiencia de esta tecnología, de manera que este sistema inteligente permite que las luminarias tengan mayor vida útil a un costo más bajo.
PrevaLED se encuentra en temperaturas de color de 3000k y 4000k, y por sus múltiples opciones de montaje se convierte en una opción flexible para las necesidades del cliente.
iluminet lampara

Por otra parte, la oferta de lámparas fluorescentes de larga duración amplía su cartera con la introducción de la Pentron® ECOLOGIC HO XL® de 54 watts; con 60 mil horas de duración, lo que le ha ganado el apodo de  “el mata LEDs”  Esta lámpara ecológica ofrece una vida superior en un 71% más que el estándar de la industria actual en su tipo. El rango de las temperaturas de color en que se ofrece va desde los 3000K hasta 6500K con un CRI de más de 80 y 93% de lúmenes mantenidos. Además de su duración, estas fuentes de luz cuentan con un vidrio protector sin plomo, convirtiéndolas en una opción viable para cumplir con los objetivos de sustentabilidad. Combinado con los nuevos balastros RoHS, el sistema se vuelve más eficiente en el ahorro energético.
La empresa alemana también ha dado a conocer PENTRON SEAMLESS, un lámpara T5 de alta eficacia y flujo luminoso, con una base única en su tipo, que le permite lograr una linea uniforme de iluminación por varios metros en perfiles o cajillos,  sin espacios oscuros o sombras entre lámparas. El diseño de PENTRON SEAMLESS facilita la iluminación continua para lograr interesantes conceptos arquitectónicos al eliminar la necesidad de intercalar las lámparas.
El nuevo sistema QUICKTRONIC ICETRON 100W es una opción para las necesidades de control de iluminación exterior, puesto que incluye la posibilidad de aternuación del nivel de luz de las luminarias. Lo anterior da lugar a una nueva opción muy versátil con una duración de hasta 100 mil horas. Este sistema ofrece dos modos de operación, el primero es la regulación continua y el otro permite hacerlo de acuerdo con las necesidades de la instalación. El balastro electrónico para este sistema es el UL 2 para instalaciones en lugares húmedos y también se cuenta con el RoHS. QUICKTRONIC ICETRON 100W tiene la certificación de la norma IEEE/ ANSI C62.4.Otra de sus características es su funcionamiento silencioso y encendido rápido, eliminando cualquier retraso al momento del encendido.

iluminet oled
Otra novedad interesante basada en tecnolgía OLEDs es el luminario  ORBEOS el cual  produce una iluminación interesante, ya que sus soluciones de iluminación ultra delgada permiten abarcar superficies extensas con luz brillante o difusa, según el gusto del usuario  o las necesidades del diseñador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: