Paddle board nocturno

Este deporte ahora puede convertirse en un atractivo nocturno.

Captura de pantalla 2014-09-05 a las 13.08.12Estas tablas de paddle board están iluminadas a los lados con unas tiras de LED con la intención de mirar durante la noche el agua y el fondo del mar que está bajo ellas.

La compañía NightSUP con sede en Miami fue la que le ha añadido este toque interesante de luz al deporte que normalmente se realizaba de día, y ahora le ha dado la posibilidad de convertirse en un atractivo nocturno.

Captura de pantalla 2014-09-05 a las 13.09.12

Originalmente, la idea de la luz en las tablas se integró por seguridad de los usuarios que se aventuraban a navegar de noche, pero después se dieron cuenta que el accesorio permitía una increíble vista del suelo marino cercano y da la ilusión de estar flotando sobre el agua.

La idea surgió cuando el equipo salvavidas Cape Ann necesitaron una manera más efectiva y segura de rentar sus Paddle boards después del anochecer. Con iluminación LED puesta a medida, las tablas quedaron equipadas con una iluminación de 40 pies de diámetro.

El diseño es una instalación permanente y no tiene correas o partes expuestas que hagan la tabla más pesada o más difícil de manejar.

La compañía creadora realiza recorridos para los que están interesados en la experiencia tanto en Miami como en otros estados de E.U.A. tales como Delaware, Missouri, Utah y Nevada.

1 comentario en “Paddle board nocturno

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: