Para destacar pisos, azulejos y muebles de baño de alta calidad

Para el proyecto se eligieron los modelos de Havells Quadretto en modelo para aditivos cerámicos de 35 y 70 watts y en modelo para fluorescente de 2 x 26 watts, así como las luminarias Motto Modular Trío y Mono en aditivos cerámicos de 70 y 35 watts

Como parte de sus medidas de remodelación, la comercializadora de pisos, azulejos y muebles para baño Interceramic invierte en tecnología en iluminación de Havells para sus nuevas tiendas en todo México. Al respecto, Marysol Rea, directora y responsable de los proyectos de la comercializadora Altertec, señala a Iluminet que el objetivo del cliente fue adecuar la iluminación a los modernos diseños de los establecimientos, que si bien son minimalistas en relación a los anteriores deben resaltar materiales y productos.

“Interceramic, por medio de Roberto Ulloa y Roberto Palma, quienes son los responsables de las especificaciones en materia de iluminación, nos pidieron una nueva propuesta de iluminación para las nuevas tiendas y para modificar la vista de las anteriores, a fin de destacar los colores de los azulejos, del mármol, la porcelana y los demás productos y que a su vez se adecuara a los nuevos diseños de las tiendas”.

“Planteamos a Alejandro Mejía, nuestro asesor en Havells, las necesidades del cliente y él nos orientó a usar aditivos cerámicos metálicos, y el resultado gustó al especificador de Interceramic”.

Marysol Rea detalla que se eligieron los modelos de Havells Quadretto en modelo para aditivos cerámicos de 35 y 70 watts y en modelo para fluorescente de 2 x 26 watts, así como las luminarias Motto Modular Trío y Mono en aditivos cerámicos de 70 y 35 watts, con lo que lograron resaltar materiales como cerámica, granito ymármol, así como pisos, losetas y muebles para baño, que son importados.

“Con los aditivos metálicos conseguimos destacar colores de manera nítida, así como la estética de los materiales. Además, al cliente le gustó que las luminarias sean elegantes y se acoplan muy bien con el diseño arquitectónico sobrio”, comenta Marysol Rea.

Asimismo, señala que para el cliente fue también importante que los productos tengan garantía por cinco años, lo cual le da seguridad.“Havells nos ha apoyado en todo lo que el cliente solicitó y nos respaldó en la presentación; en cada proyecto en que hemos participado con la marca hemos aprendido mucho”, agrega Marysol Rea.

Las tiendas de Interceramic en León, Chihuahua, Tula, Puebla y Chiapas, han sido concluidas y se trabaja en propuestas para nuevos proyectos en Chihuahua, Villahermosa y otras ciudades de la República Mexicana donde se continuará proponiendo tecnologías Havells.

Fotos: Interceramic León, Guanajuato.
Fotógrafo: Aldo Moreno.

2 comentarios en “Para destacar pisos, azulejos y muebles de baño de alta calidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: