Para mejor ocasión el traje de baño con LEDs

Gemma Mengual y Andrea Fuentes, competidoras españolas de nado sincronizado, obtuvieron el segundo lugar en la final de los Juegos Olímpicos que se celebran en Beijing, gracias a “África’”, una coreografía que entusiasmó al público y al jurado calificador. La rutina de la pareja ganadora de la medalla de plata fue calificada con un total de 98.334 puntos, detrás de las rusas y delante de las japonesas.

 

¿Y qué relación hay entre estas destacadas deportistas hispanas y nuestro Iluminet? Bien, pues hasta unos días antes de la competencia olímpica el equipo español de natación sincronizada contemplaba utilizar un innovador traje de baño con luces. Efectivamente, la prenda incluía LEDs, una batería y un interruptor pequeños, que técnicos españoles aseguraban, con pruebas en la mano, que no había peligro de que alguien se electrocutase.

 

Sin embargo, la Federación Internacional de Natación (Fina) llegó a un arreglo amistoso con la entrenadora Anna Tarrés para desistir del uso del bañador luminoso. Al respecto Andrea Fuentes declaró que la innovadora indumentaria “rompe demasiados esquemas para unos Juegos Olímpicos”, de acuerdo a la agencia noticiosa EFE. Esta última informa que las nadadoras confían en poder lucir el bañador en próximas competiciones internacionales, en un deporte en el que nada es poco para impresionar a las jueces.

1 comentario en “Para mejor ocasión el traje de baño con LEDs

  1. ¿ Proximamente estará a la venta en México ? ¿ cuanto costará? ¿ También producirán para los hombres ?
    Me parece genial, y no solamente para usarlos en competencias que ayuden a atraer la atención, sino también para uso común en las personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: