Participa en Luminale 2014

Se estima que llegarán a Frankfurt 195 mil visitantes para la feria

luminale2014

Luminale 2014 abre su convocatoria para los proyectos que deseen participar en este evento, conocido también como el Biennal de la cultura de iluminación, que se celebra de forma paralela al Light+Building. Gracias a estos eventos, la ciudad de Frankfurt se convierte en un destino de clase mundial para la iluminación, tanto para los artistas creativos como  para la industria.

Con 10 años de trayectoria, Luminale se ha celebrado cada dos años junto con la feria Light + Building. Es un programa de instalaciones lumínicas vespertinas o nocturnas diseñado para los 195 mil visitantes que se estima llegarán a la feria del año 2014.

Las propuestas que se aceptarán se relacionan con iluminación arquitectónica, elementos de diseño en espacios públicos, performances, exposiciones, etc. La propuesta del proyecto debe ubicarse del 30 de marzo al 4 de abril en Frankfurt y los alrededores del río Meno, debe estar abierta al público general, y debe representar una contribución al desarrollo de la cultura de la iluminación en general.

El creativo es quien deberá financiar y organizar su proyecto. El hacer la suscripción no obliga a que la proposición se acepte inmediatamente, esa decisión únicamente depende de los organizadores principales de Luminale. Es importante que, para participar, el interesado realice su pre-registro en la página del evento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: