¡Pasión por la Luz!


La Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD por sus siglas en inglés) Región México, lleva a cabo su primer evento oficial, el cual está dirigido a todos aquellos que buscan compartir su pasión por la luz.

Siguiendo los valores de la asociación estadounidense que le dio origen, IALD México busca que todos los actores del medio de la iluminación le den valor al diseño de ésta, es decir, que arquitectos, ingenieros, fabricantes, comercializadores, artistas y más, formen una cadena de trabajo donde el diseñador sea la punta de lanza.

Es por ello que si te desempeñas en el ámbito de la iluminación te invita a que asistas al Showroom Targetti, ubicado en Ampliación Moliere 515 casi esquina Río San Joaquín, colonia Ampliación Granada (en la Ciudad de México), el 19 de mayo, a las 17:30 horas.

Lo que presenciarás será muy interesante, pues Pasión por la Luz ha convocado a diez especialistas en artes plásticas, ciencia, medicina, diseño industrial y de iluminación, arquitectura, artes escénicas, literatura y educación, a que muestren a los asistentes sus ideas y experiencias acerca de la luz, las emociones que les produce, los valores que les transmite, la influencia que tiene en su vida diaria y su trabajo.

Para explicarlo, los especialistas utilizarán 20 imágenes y que explicarán en 20 segundos para cada una, lo cual genera una lluvia de conceptos muy dinámica. Este formato es conocido como Pecha Kucha y fue creado por artistas para transmitir sus ideas y compartir experiencias con audiencias de todo tipo; puedes conocer más al respecto en www.pecha‐kucha.org

Si requieres más información comunícate con Sandra Luna, [email protected] con Víctor Palacio, [email protected] o al teléfono 5948 2418.

El primer evento de IALD México promete cosas muy interesantes.


0 comentarios en “¡Pasión por la Luz!

  1. Amigos: mucho agradeceríamos si pudiesen publicar los resultados de esta novedosa experiencia. Creo que el acceso a distintos puntos de vista sobre la luz y la iluminación sería muy enriquecedor.

  2. No van a publicar como estuvo el evento? tengo entendido que ahí andaban los de iluminet y si no me equivoco hasta tuvieron una presentación, que pasa??? quiero saber los comentarios del evento!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: