Perú se prepara para ampliar el mercado LED

4 días de conferencias especializadas

Ledexpoperu uno

El jueves 29 de agosto iniciará la  segunda LED Expo Perú 2013 que ha situado al país sudamericano en una referencia regional para los desarrolladores de esta tecnología. Los cuatro días de conferencias magistrales y encuentros de negocios e intercambios de experiencias culminan el domingo 1 de septiembre. La aceptación e interés de las empresas tanto nacionales como extranjeras para ser expositores permiten visualizar un escenario lleno de posibilidades de negocios e inversiones.

Durante 4 días se ofrecerán charlas especializadas dictadas por especialistas de la industria en temas relacionados con la tecnología LED además del ahorro de energía y preservación del medio ambiente.

Hasta el momento están confirmadas las charlas magistrales del ingeniero Fernando Suárez González de la empresa Kimera Consulting de Venezuela en los ámbitos de implementación de soluciones en iluminación LED para proyectos arquitectónicos y la eficiencia energética en Latinoamérica: utopía o realidad.  También estará Lucien Bonhommet, gerente general de Schréder Perú quien impartirá la conferencia sobre Sistemas de iluminación LED, Eficiencia Energética, Sostenibilidad y Medio Ambiente. Por su parte, Giovanni Chiappe Cotroneo, gerente general y fundador EVOLUX Lighting dará la conferencia ¨Nueva tecnología, nueva filosofía de diseño: los nuevos desafíos de la industria de la iluminación¨.

Los avances y noticias de la LED EXPO PERU 2013 se pueden consultar en el sitio www.ledexpoperu.com

 

2 comentarios en “Perú se prepara para ampliar el mercado LED

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: