Philips entre las 50 empresas más innovadoras

philips-led-2El Boston Consulting Group publicó una lista interactiva de las 50 compañías más innovadoras del año 2005 al 2014. Entre ellas, en el lugar 29 se encuentra Philips.  Esta empresa  también se catalogó como un “Movers”, empresas que se trasladaron hasta diez posiciones hacia arriba en el ranking.

Según el ranking, los ingresos de Philips en este año están en -2.8, el Beneficio antes de intereses e impuestos (EBIT, por sus siglas en inglés) está en 52 y el ingreso dedicado a la investigación y desarrollo se encuentra en -2.0.

“Estas son obviamente buenas noticias, ya que tenemos la intención de convertirnos en una compañía realmente innovadora; y es un mensaje  que debemos compartir a través de todos nuestros canales a nivel internacional”, menciona el comunicado de prensa de Philips.

La página Interbrand ha listado varias veces a Philips entre los primeros lugares.  En el ranking de las Mejores Marcas del mundo, se encuentra en el lugar 42, mientras que en el de las Marcas más verdes está tan sólo en el sitio 14.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: