Philips ActiveSite

ActiveSite integra luminarios, controles de iluminación digitales y un potente software

Con información de Philips Lighting

Cada vez más ciudades apuestan por agregar valor a sus sitios y monumentos históricos a través de la iluminación. Ésta transforma los edificios y espacios públicos, resalta y da fuerza a la apariencia de los comercios, crea espectáculos, mejora la presencia de marca; en pocas palabras, embellece las ciudades mientras genera ahorros energéticos mediante la instalación de tecnologías como el LED, pero uno de sus retos ha sido su gestión y mantenimiento.

ActiveSite de Philips Lighting es una plataforma virtual para la gestión de sistemas de iluminación con base en la nube que permite a los sistemas LED de Philips Color Kinetics ser monitoreados, mantenidos y administrados, desde cualquier parte del mundo.

El sistema tiene la capacidad de generar informes personalizados sobre el estado del equipo, las propiedades del sistema y la gestión de activos. Debido a que Philips ActiveSite es una plataforma de software como servicio (SaaS) basada en la nube, permite el acceso a las instalaciones desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet, lo que elimina muchos de los desafíos y costos asociados con los sistemas de gestión de iluminación.

Con la gestión remota de contenidos es posible monitorear, modificar y cambiar los espectáculos de forma instantánea y sin tiempos de inactividad desde cualquier parte del mundo. El panel de control de ActiveSite proporciona a los gestores de contenidos acceso a todas las instalaciones desde una ubicación centralizada.


Características

Comunicación Fiable
El protocolo KiNET, patentado por Philips, soporta comunicaciones bidireccionales entre los dispositivos para su monitoreo y gestión en tiempo real.

Funcionamiento ininterrumpido
La tecnología Livescan controla los dispositivos para eliminar interrupciones del servicio durante el escaneo de los luminarios.

Perfecta integración
Instalación fácil y rápida para nuevas instalaciones de Philips Color Kinetics.

Datos Seguros
Utiliza HTTPS encintado para la comunicación entra la nube y los sistemas de iluminación.

Integración
El ecosistema Philips Color Kinetics de controladores, equipo de alimentación, luminarios y dispositivos ActiveSite, proporcionan un rendimiento integrado y constante a través de toda la instalación.

Monitoreo optimizado
Escaneo rápido y fiable de grandes instalaciones.

 

Los usuarios de Philips ActiveSite pueden supervisar una o varias instalaciones de iluminación desde un solo mando general, en el que pueden configurar alertas por correo electrónico para notificar anomalías del sistema o realizar análisis de datos para verificar el rendimiento histórico del sistema. Esto también ayuda a los usuarios a determinar la localización exacta de un problema, como daños a circuitos eléctricos por caída de granizo o ataques de cualquier tipo y así enviar efectivamente a las cuadrillas de mantenimiento para resolver la situación.

Philips ActiveSite tiene amplias capacidades de gestión de contenidos, facilitando a los usuarios cambiar escenas, efectos y programas de luces sobre la marcha para ciertos acontecimientos y fechas especiales, como el triunfo de un equipo local del deporte, días de fiesta y fechas especiales como la celebración contra el cáncer de mama o el autismo. Ejemplo de ello son los proyectos de iluminación del Empire State, el puente San Francisco-Oakland y el Allianz Arena.

Visita Philips Lighting para más información de ActiveSite.


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: