Philips presenta Imaginative Lighting al mercado mexicano

Mickey, Winni Pooh, las princesas y más personajes de Disney forman la nueva línea de productos

philips-disney-mexico

Con información de Philips

Philips sigue en su apuesta por el mercado doméstico. Esta mañana presentó en la Ciudad de México su nueva línea Imaginative Lighting. Desarrollada en conjunto con Disney, la familia dirigida a los niños toma los personajes más famosos de Disney para iluminar sus habitaciones y espacios. La línea integra luminarias decorativas pensadas para diversas aplicaciones para crear ambientes con luz, color, y magia.

“Imaginative Lighting es una innovación significativa con diferenciadores únicos, ya que estimula a los niños a jugar, explorar y divertirse e invita a los padres a pasar tiempo de calidad con sus hijos creando mundos y ambientes llenos de magia” comentó Sergio Villalón, Vicepresidente y Director General de Philips Lighting Latinoamérica. “Por utilizar tecnología LED, la línea ahorra energía, es amigable con el ambiente y brinda una larga duración. Además, por su diseño tienen usos decorativos y está disponible en una amplia variedad de aplicaciones”, agregó.

Norma Ruiz, Directora de Mercadotecnia y Producto de Philips Lighting mencionó que “la alianza con Disney busca presentar soluciones de iluminación que impulsen y satisfagan las necesidades de los niños y sus papás al reunir lo más importante para los dos, tanto la iluminación como la imaginación y en conjunto ‘revolucionar’ la categoría de la iluminación para niños. Este portafolio busca crear ambientes interactivos que ayuden a desarrollar la imaginación de los niños, además de ser soluciones inteligentes y fáciles de usar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imaginative Lighting está integrada por:

Imaginative Play Time: incluye tres tipos de luminarias:

Living colors: Su luz puede cambiar automáticamente en una gama de colores, con lo cual inspirará la imaginación y creatividad de los niños

Proyectores: con ellos se pueden plasmar imágenes de los personajes de Disney en techos y paredes

Portable nightlights: resistentes linternas de mano diseñadas con el tamaño ideal para las pequeñas manos de los niños

Friendly Companions: línea de lámparas de mesa con atractivos y llamativos diseños de Mickey, Minnie, Mike y Sulley. Son fáciles de utilizar, muy seguras, suaves y no se calientan.

Imaginative Lighting es resultado de la alianza entre Philips y Disney y conjunta lo mejor de ambos mundos: lo divertido de los personajes favoritos de los niños y la iluminación LED. Así, los pequeños podrán dormir con una suave luz durante la noche, iluminar sus libros de cuentos favoritos o caminar con tranquilidad cuando esté oscuro, utilizando estos dispositivos que conjugan luz, magia e innovación.

Estas luminarias se encuentran ya disponibles en México en diversas tiendas departamentales de prestigio y súper mercados.

Visita Philips Lighting para conocer más de estos productos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: