Philips nombra a Eric Rondolat CEO de su sector de alumbrado

Royal Philips Electronics anunció el 23 de marzo en su sitio web el nombramiento de Eric Rondolat como CEO de Alumbrado y miembro de su Comité Ejecutivo, a tener efecto 1 de abril de 2012, sucediendo a Frans van Houten, que ha estado dirigiendo Philips Lighting de manera provisional.

Eric Rondolat (de nacionalidad italiana / francesa, 1966) se une a Philips procedente de Schneider Electric. “Estoy muy satisfecho de que hayamos sido capaces de atraer a Eric para liderar nuestro sector de alumbrado”, dijo Frans van Houten, CEO de Royal Philips Electronics. “Eric tiene una impresionante carrera internacional en la industria de la tecnología que abarca mercados tanto maduros como emergentes de rápido crecimiento, recientemente Asia-Pacífico con base en China. Él es un verdadero emprendedor con una clara visión estratégica, que será capaz de liderar la transformación de la industria hacia soluciones de alumbrado basadas en la energía eficiente LED. Eric tiene un sólido historial en la obtención de resultados y es una gran incorporación a mi equipo”.

A su vez, Eric Rondolat dijo: “Estoy realmente contento de unirme a Philips en este emocionante rol y estoy deseando trabajar conjuntamente con los equipos para llevar las innovaciones de Philips Lighting mas allá en este dinámico mercado. Philips es una compañía con un rico patrimonio y está bien posicionada para aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento”.

Con el nombramiento de Eric Rondolat como nuevo CEO de Alumbrado y el anuncio de Paul Verhagen como director financiero de alumbrado el pasado 1 de enero se establece el nuevo equipo líder para el sector de Alumbrado.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: