Philips Presenta Hue Beyond

La nueva luminaria de la holandesa combina la versatilidad de la línea Hue y la luz blanca convencional

philips-hue-beyond-02Philips introduce su nueva lámpara Hue Beyond, una combinación entre luz blanca, iluminación RGB y control inteligente que cuenta con dos fuentes de luz: directa y un downlight, aspecto innovador de este nuevo producto. Además integra todas las características de conectividad del sistema Hue, incluyendo las “escenas predefinidas”, así como la interacción con las más de 190 aplicaciones.

La nueva lámpara resulta un “dos en uno”: por un lado, en la parte superior de la luminaria está la luz blanca, mientras que la parte inferior la ocupa el dispositivo Hue. Así se pueden lograr dos ambientes, la claridad necesaria para las actividades diarias y el dinamismo de los entornos multicolor según el gusto, o ánimo del usuario. Hue Beyond cuenta con tres presentaciones: lámpara de mesa, y dos variaciones para techo. El diseño es bastante sobrio y simula un bowl doble invertido. philips-hue-beyond-01

Respecto al sistema Hue, además de la selección de tonos de luz que ofrece, permite la configuración de las luminarias para las distintas notificaciones que el usuario recibe al día: correos electrónicos, mensajes o llamadas, al igual que toda la línea Hue, pero con una interfaz propia dentro del sistema donde ofrece más opciones de configuración. También es compatible con Friends of Hue, es decir, fácil de añadirse a una red existente.

A decir de Leonardo Avezzano, Director de Marketing de Luminarias de Consumo Hue, las luminarias Beyond resultan flexibles frente a los espacios multifuncionales de las casas. Así, “la mesa de la cocina puede pasar de ser un lugar para disfrutar de una cena familiar al lugar donde los niños pueden hacer sus deberes sin afectar el ambiente de la habitación, pero con la ventaja de mantenerte conectado con el mundo que te rodea”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: