Nueva promesa de marca de Philips: “Innovation that matters to you”

¨Engloba nuestro compromiso de desarrollar innovaciones tecnológicas relevantes y diferenciadas que tengan un impacto real en la vida de las personas¨ Sergio Villalón

Directivos MÇxico y LATAM_Philips
Directivos de Philips

Philips Mexicana presentó durante su evento anual en México Innovation Night, su nueva promesa de marca ¨Innovation that matters to you¨. Nos sentimos muy contentos de presentar nuestra nueva promesa de marca, Innovation that matters to you, la cual engloba nuestro compromiso de desarrollar innovaciones tecnológicas relevantes y diferenciadas que tengan un impacto real en la vida de las personas, ya sea brindando productos y soluciones de iluminación que permiten una mejor convivencia social y ahorros energéticos significativos”, afirmó Sergio Villalón, Director General de Philips Mexicana.

Inovation-Night

Este suceso fue la antesala de la presentación mundial a realizarse en el Philips Center Amsterdam, en Holanda, para posteriormente divulgarla en los más de 100 países en los que Philips tiene presencia. Durante Innovation Night, Henk de Jong, CEO de Philips Latinoamérica aseguró: “la responsabilidad que tenemos para cumplir nuestra promesa de marca es entender al consumidor y sus necesidades de forma precisa con el fin de construir una relación más cercana (…) y así mejorar significativamente la calidad de vida de tres billones de personas para el 2025”.

Además de la visita de Henk de Jong, estuvieron presentes en Innovation Night, Vitor Rocha, Vicepresidente Senior de Philips Latinoamérica de Cuidado de la Salud, Laurent de Bray, Gerente General en Latinoamérica de Philips Iluminación, Marcelo Padovani, Vicepresidente Senior y Líder de Mercado de la división de productos de consumo, entre otros.

Philips ha evolucionado de ser una compañía de manufactura electrónica a convertirse en una empresa diversificada de salud, entretenimiento e iluminación, con 74 años de presencia en nuestro país.

Productos Lighting

1 comentario en “Nueva promesa de marca de Philips: “Innovation that matters to you”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: