Halógenas ahorradoras de Philips

El mercado mexicano de iluminación recibió una nueva línea de lámparas halógenas ahorradoras de energía de Philips para sustitución de los focos incandescentes que pronto dejarán de venderse; se trata de EcoVantage, cuya línea reduce el consumo de energía en un 28% sin sacrificar el nivel de iluminación que ofrece un foco convencional.

Cabe destacar que EcoVantage cumple con los niveles de eficacia exigidos por la nueva legislación energética NOM-028-ENER, la cual entró en vigor en mayo de 2011 y que prohibirá la comercialización de focos incandescentes de 100 watts o superiores a partir del próximo año.

“En EcoVantage el consumidor encontrará un producto con una versión muy similar en cuestiones de diseño, iluminación y precio a la de un foco tradicional, pero con la diferencia de obtener un mayor ahorro de energía” y un precio accesible, comentó Sergio Villalón, director General de Philips Lighting México.

El portafolio de productos EcoVantage está disponible en tres potencias: 29 watts equivalente a 40 watts, 43 watts equivalente a 60 watts y 72 watts equivalente a 100 watts, en acabados claro y blanco, este último también conocido como luz natural.

El miércoles 20 de julio, Philips Iluminación invitó a sus socios comerciales a su planta de Monterrey para presentarles EcoVantage

 

La producción de estos focos se lleva a cabo en la planta de Philips ubicada en Monterrey, y se estima que el producto estará disponible para los mercados de Estados Unidos, Canadá y de México, al cumplir con sus legislaciones en materia de estándares de iluminación.

4 comentarios en “Halógenas ahorradoras de Philips

  1. me parece perfecto…. esta iluminación es excelente para mi…..en lo personal ami no me gustan las bombillas fluorescentes por que contienen mercurio… y emiten radiación … los felicito por esta nueva era de focos que no dañan …….!! gracias !!! posdata: oajal y el precio sea accesible….

  2. Me gustaria saber que tanto calor emiten en compatacion con los anteriores ya que los uso para dar calor a pollitos recien nacidos gracias

    • Gracias por tu interés, de Philips nos responden:

      Buenos días estimados Usuarios

      Les comento que la comparación de las lámparas halógeno con incandescentes, le podemos comentar lo siguiente:

      Ejemplo:
      Incandescente 100W vs Halógeno de 72W

      La lámpara de Halógeno es más eficiente ya que genera la misma intensidad de Luz que la Incandescente, sin embargo ambas tecnologías generan el mismo calor debido al filamento que utilizan para su operación.

      Saludos

      Alejandro Hernández Cruz
      Quality Coordinator

      Esperamos que esto te sea de utilidad
      Gracias
      Equipo de iluminet

  3. Hola.
    Me parece que hay algo raro en la explicación:

    “La lámpara de Halógeno (…) genera la misma intensidad de Luz que la Incandescente, sin embargo ambas (…) generan el mismo calor debido al filamento que utilizan para su operación”.

    Con lo cual pareciera que no hay diferencia entre ambas tecnologías.
    Saludos.

    Atte. Diego H. Galván M.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: