Philips Lighting presentó su nueva línea de balastros Essential

El 6 de diciembre de 2011, la ciudad de Tijuana, Baja California, recibió a más de 60 clientes, distribuidores, comercializadores y amigos de Philips procedentes de toda la República para presenciar el lanzamiento del nuevo portafolio de Essential, la línea de balastros electrónicos para lámparas fluorescentes de Philips Lighting.

Sobre Essential, Gabriela Ruiz Delgado, especialista de producto de la línea de Balastros de Philips Lighting, comenta a Iluminet que esta línea se ha diseñado exclusivamente para el mercado mexicano de alto volumen, pues se ha tomado en cuenta las características del mismo y los requerimientos que demanda el país. “Se trata de un portafolio básico de soluciones fluorescentes”, puntualizó Ruiz Delgado.

essential

Agregó que la familia Essential tiene ya la certificación NOM y cumple con el compromiso de Philips en el cuidado del medio ambiente, ya que cuenta con la certificación RoHS Compliance (Restrictions onHazardous Substances) Directriz Europea (2002/95/EC) que regula el uso en los equipos eléctricos y electrónicos de seis sustancias tóxicas: plomo, mercurio, cromo hexavalente, cadmio, bifenilos polibromados (PBB) y polibromodifeniléteres (PBDE).

Durante el evento en Tijuana, el ingeniero Víctor Meléndez, gerente General de Manufactura, realizó la presentación de la Planta y el ingeniero Rodolfo Flores presentó el portafolio de Essential, en la que dio a conocer las nuevas características de los balastros para lámparas T8 (17 watts, 25 watts, 32 watts y 59 watts); T5 (14 watts y 28 watts) y fluorescentes compactas (26 watts y 42 watts). El voltaje de operación es de 127 V, y tiene de 2 a 3 años de garantía.

Tijuana philips
Sergio Villalón, director de Philips Lighting, dirigió unas palabras a los asistentes

Por otra parte, los asistentes tuvieron también la oportunidad de realizar un recorrido por Centro de Competencia en Manufactura, la planta de producción en aquella ciudad fronteriza, donde pudieron conocer todos los procesos de fabricación de los balastros Philips.

Tijuana philips
Los asistentes pudieron conocer el Centro de Competencia en Manufactura de Philips en Tijuana

Deja un comentario

13
Sep
Todo el día
Todo el día
17
Sep
Todo el día
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia