Philips Lumileds cruza la barrera de 1 billón de LEDs

Philips Lumileds anuncio que hizo el envío de su LED 1 billón en el segundo cuarto del 2010. La inversión en infraestructura y capacidad en los últimos años ha permitido a Lumileds cubrir la necesidad de productos de muy alto volumen, en los dos últimos años ha entregado más de 750 millones de Luxeon LEDs a las industrias automotriz, de iluminación y de productos electrónicos de consumo.

Sólo diez años han pasado desde que arranco esta nueva era en iluminación y la compañía está bien posicionada para satisfacer a sus clientes con desarrollo e introducción de nuevas soluciones de iluminación.

Michael Holt, CEO de la empresa, menciona: “Esta no es sólo una marca para la compañía, lo es para toda la industria. Cuando empezamos, la idea de que Lumileds pudiera cambiar el concepto de iluminación con productos en estado sólido generó muchas dudas y escepticismo en el gremio de iluminación. Ahora, toda esta gente y algunos más nos han seguido como competencia en una industria que está llevando iluminación eficiente a nuevas aplicaciones y usos iluminando los lugares donde vivimos, trabajamos y jugamos.”

Desde un principio Lumileds tenía la clara misión de permitir al mundo el uso de LEDs para aplicaciones de iluminación. Antes del desarrollo del LED de alta potencia logrado por Lumiled, un emisor de estado sólido típicamente producía un lumen o dos. Ahora los LEDs pueden generar cientos de lúmenes y están siendo utilizados para iluminar todo, desde bulbos para el hogar hasta luminarios de calle o de automóviles.

Fuente: http://www.philipslumileds.com/

2 comentarios en “Philips Lumileds cruza la barrera de 1 billón de LEDs

  1. Pingback: Philips Lumileds cruza la barrera de 1 billón de LEDs – Iluminet, Revista de iluminación | Iluminación Leds
  2. Saludos , soy un profesional de la construccion independiente, me gustaria recibir toda la informacion necesaria respecto a la fabricacion de iluminacion a base de diodos emisores de luz, tengo una propuesta real para desarrollar un proyecto sustentable sobre este tema,el punto es > estamos en busca de una empresa que busque instalar una fabrica de LED”S, en mi estado ( Sinaloa ), En Enero del 2011 inicia un nuevo gobierno estatal, y contamos con los enlaces necesarios para faclitar todos los procesos en cuanto las necesidades e instalacion de cualquier empresa seria, mi correo estara abierto, en espera de respuesta me despido, gracias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: