Philips Mexicana y Lumisistemas de México unen fuerzas

Philips, líder mundial en tecnologías para la iluminación, ha fusionado dos de sus organizaciones comerciales en una sola. Lumisistemas de México, comercializador de balastros y Philips Mexicana, comercializadora de lámparas son ahora una sola organización.

Para conocer más detalles sobre esta nueva organización, Iluminet conversó con Sergio Villalón, director General de Philips Iluminación México, quién nos compartió que este nuevo modelo responde a los retos actuales del mercado y a los requerimientos de nuestros socios comerciales. “Esta nueva etapa nos permite ofrecer un portafolio de soluciones en iluminación, capaz de satisfacer las necesidades de los diferentes segmentos del mercado.

“Este proceso permite nuevas sinergias entre nuestros portafolios de productos y nuestros socios comerciales, transformándonos en una organización más ágil y con mayores oportunidades de atender el mercado de forma integral, rápida y más eficiente”, ejemplifica el director General de Philips Iluminación México.

Sergio Villalón, quien cuenta con una experiencia de más de 15 años en el mercado de material eléctrico en México, comparte con Iluminet su optimismo para enfrentar el mercado nacional. “Para nosotros este cambio se convierte en un compromiso con nuestros socios comerciales para impulsar juntos el desarrollo de nuevos negocios.

Philips está comprometida —agrega— con el desarrollo permanente de nuevas soluciones de iluminación más eficientes y amigables con el medio ambiente”.

Asimismo, señala que estas soluciones son diseñadas para satisfacer las necesidades de iluminación de diversos segmentos, entre los que pueden destacarse áreas comerciales e industriales, oficinas, hoteles y restaurantes, centros hospitalarios, nuestros hogares, alumbrado urbano y vehicular, así como la iluminación de espectáculos y entretenimiento.

Finalmente, Sergio Villalón comenta: “Estamos convencidos que esta es la mejor manera de satisfacer las necesidades de nuestros socios comerciales de una manera más ágil y eficiente”.

0 comentarios en “Philips Mexicana y Lumisistemas de México unen fuerzas

  1. Felicidades me parecees una decisión muy importate en un mercado tan competitivo, ojala este paso, permee hacia sus asociados en el Mercado lo antes posible.
    saludos.

  2. nesesito realizar una base para una lampara optica de hálogeno que soporte 2582.85 grados celcius y una intensidad de 7.22 amper´s. ¿ que tipo de material podria utilizar para hacer la base?, ¿ustedes podrian resolverme esta duda?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: