Philips presenta en México su línea de LEDs Fortimo

expophilips

El Simposio Latinoamericano de Energía 2011 tuvo un amplio ciclo de conferencias en las que participaron diferentes integrantes del sector energético.El diseñador de iluminación César Sánchez presentó la línea de LEDs Fortimo de Philips que está compuesta por seis familias: DLM, LLM, SLM, DLM food y Twistable.

Esta linea con base en tecnología especial de fósforo remoto otorga altos niveles de eficacia lumínica, tiene un bajo consumo energético y un elevado tiempo de vida. Según el diseñador la novedad de este tipo de lámparas radica en que son 40% más eficientes en comparación con un sistema regular de LEDs de primera generación.

FORTIMO

 La línea de LEDs Fortimo está compuesta por drivers electrónicos compatibles con los sistemas de control Dali y DMX, además están diseñados para que el reemplazo sea fácil lo que los hace idóneos para cualquier aplicación downlight o para iluminación general.

Durante esta presentación se informó que en la medida que la eficiencia energética en la tecnología LED avance al igual que la consistencia de color se haga más precisa, los módulos LED Fortimo se irán actualizando sin cambiar sus dimensiones ni formas lo que permitirá a los fabricantes planificar y diseñar nuevas gamas de luminarios.

1 comentario en “Philips presenta en México su línea de LEDs Fortimo

  1. Suena interesante, pero en que luminarios puedo adaptar esta tecnologia???
    y cuales son sus costos tanto del leds, asi como del driver?

    saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: