Philips y Disney juntos para los pequeños

Toda una nueva línea de iluminación para el uso de los niños gracias Philips y Disney.

 

Minnie_NightLampDisney_PhilipsCon información de Philips Lighting México

Philips Lighting México y Disney se unieron para darle un poco más de vida a personajes como Mickey Mouse, Minni Mouse, Winnie the Pooh y las princesas, entre otros. Toda una nueva línea de iluminación para el uso de los niños.

La intención de estos nuevos diseños es transformar la habitación de los niños en un lugar mágico pero iluminado que cambie la experiencia completa del lugar donde duermen y juegan. Cada cuarto se convertirá en un sitio acogedor donde todas las actividades podrán tener un matiz de diversión y color.

La línea decorativa de Philips y Disney está diseñada para cubrir varios aspectos de la vida de los niños dentro de sus habitaciones; es por eso que presenta la aplicación de lámparas de noche, linternas, reflectores de colores y proyectores con los que pe pueden dibujar imágenes de los grandes personajes de Disney en los techos y las paredes del cuarto.

lamparas-infantiles-Philips-Disney-6La línea Disney fue diseñada para funcionar con tecnología LED, lo que la hace mucho más duradera, con una mejor calidad de luz y sobre todo a un bajo consumo de energía. Los juguetes de tus hijos les permitirán dormir tranquilos en la noche, leer antes de acostarse con una luz mucho más suave o levantarse de la cama con una luz que los guíe hasta donde necesiten. Toda la magia de Disney puede iluminar el cuarto de los más pequeños de la casa de muchas formas diferentes.

Las luces nocturnas son dispositivos que tienen un sensor de movimiento que se activa con cualquier movimiento; así tu pequeño no volverá a estar solo en la oscuridad. Ahora, con sólo agitar la mano podrá estar acompañado de su personaje favorito que le brindará un poco de luz para que vuelva a dormir.

717042886-IMS-en_INLos proyectores tienen dos funciones en una. La primera es una luz suave para reconfortar a los pequeños en su habitación; mientras que la segunda es la de un proyector de tres imágenes que pueden cambiarse girando la luminaria, y que se proyectan allí hacia donde las dirija el niño.

Otra de las aplicaciones de la línea Disney es la de linternas. Son luminarias de los personajes de Disney con tamaño apropiado para la mano del pequeño y para que, al mismo tiempo, los provea de la luz necesaria para alumbrar su camino en la noche.  Parecidas estas linternas son los Lámparas de noche (Night Light), unas luminarias suaves al tacto que le permiten al pequeño tener cerca la luz pero sin que ésta, por su duro material, lo despierte.

En esta línea trabajan juntas, para tus niños, toda la experiencia de Philips junto con la magia de Disney. Para más información sobre ella visita la página de web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: