Powerball® de Osram

powerball-osram

Actualmente el alumbrado público y de exteriores no implica cumplir únicamente con los niveles de iluminación señalados por las normas oficiales, sino que también ha surgido la necesidad de proporcionar al usuario una luz agradable, que invite a visitar un lugar y sentirse atraído por los colores y texturas, ya no solo por su cantidad de luz.

Hasta hace poco, las lámparas de vapor de sodio de alta presión eran la primera opción para iluminación de exteriores y alumbrado público, pues aunque su luz provoca sombras, tienen un  bajo índice de reproducción cromática, y hace que los objetos se vean planos y sin perspectiva, era la más eficiente en su tiempo y con mayor vida útil para alumbrado público -hasta 24 mil horas-.

Ahora se pueden generar ambientes más agradables y por consecuencia lugares más vistosos y que resalten mediante el uso de las lámparas cerámicas Powerball® de Osram. Estos equipos alcanzan una vida y eficacia similar al vapor de sodio, 103 Lm/W.

Con el uso de las lámparas cerámicas Powerball® se puede iluminar cualquier exterior en donde el objetivo sea resaltar colores y texturas, por ejemplo una alameda, un parque o un estacionamiento, logrando que la vegetación, bancas y fachadas se vuelvan atractivas y seguras tan solo con el cambio de tecnología. Lo anterior gracias al IRC superior a 90 con el que cuenta este equipo.

Debido a que los luminarias son cada vez más compactos, es necesario que también se replanteé el diseño de las fuentes de luz. Para esto, Osram cuenta con las Powerball® en tamaño compacto (base E26 y bulbo ED17),  y que cuentan con las mismas ventajas de las lámparas cerámicas.

Más de Powerball®

Reproducción cromática de hasta 95%

Vida útil de 24 mil horas

Atenuación hasta el 50% de su Potencia Nominal

Eficacia de hasta 106 lm/W

Compatibilidad con balastros magnéticos y electrónicos

Bases E40/39 y E27/26

Versiones PRO-TECH®  para luminarios abiertos

Desde 50 hasta 320 watts de potencia

4 comentarios en “Powerball® de Osram

  1. me encantaria probar este producto hoy en dia soy jefe de la unidad de alumbrado publico y semaforizacion en trinidad beni bolivia envienme catalogos especificaciones tecnicas grascias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: