PR17, proyector de Simon Lighting

El PR17 está diseñado para lugares con climas agresivos y de alta salinidad sin sufrir daños

Simon-pr17Simon Lighting cuenta con una serie de proyectores para iluminación  de exteriores. Entre ellos se encuentra el PR17, un proyector con un IP de 65 y cuerpo en polímero técnico, esta luminaria se utiliza con frecuencia para aplicaciones en fachadas, monumentos, espacios deportivos y áreas de seguridad.

El PR17 está diseñado para lugares con climas agresivos y de alta salinidad sin sufrir daños mayores y brindando al cliente una eficiente funcionalidad lumínica. Además, este luminaria puede trabajar con dos diferentes tecnologías; una de ellas es el Vapor de sodio de alta presión, el otro es el Vapor de mercurio de alta presión pero las dos con un consumo de 250 a 400W.

El diseño de este proyector puede ser asimétrico, simétrico o cónico, de tal modo que el cliente puede escoger aquel que mejor se acomode a sus necesidades.

Dentro del diseño también se contempla la fácil extracción de la lámpara para mantenimiento o sustitución; así como una fijación de la luminaria por lira de ángulo que se ajusta de forma gradual.

El diseño del PR17 es realmente funcional, a pesar de ello no es una luminaria demasiado grande, por lo que no ensucia la arquitectura de los sitios en los que se le pueda colocar.

Simon eléctrica tiene otras propuestas de iluminación por proyección, si quieres conocerlas, visita la página web oficial de la marca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: