El premio ELI 2013 tiene un nuevo ganador

Efficient Lighting Initiative dio a conocer los galardonados del 6º Concurso a la Iluminación Eficiente

Premio ELI 2013

ELI (Efficient Lighting Initiative) es un programa internacional que tiene como meta principal acelerar la introducción de lámparas, luminarias y equipos auxiliares que contribuyen a la iluminación energéticamente eficiente, permitiendo lograr beneficios para la sociedad, tanto económicos como ambientales. Los beneficios económicos incluyen el ahorro energético de los usuarios, y los ambientales comprenden la reducción de la emisión de los gases del efecto invernadero y la postergación del agotamiento de los recursos no renovables de energía.

La premiación del 6º Concurso a la Iluminación Eficiente se realizó durante la BIEL Light + Building 2013 en Buenos Aires, Argentina. Dirigido a arquitectos, ingenieros, asesores en iluminación y profesionales afines, el premio ELI promueve un uso eficiente de energía como práctica fundamental para reducir costos energéticos y promover sostenibilidad económica, política y ambiental.

El Premio ELI estuvo a cargo de CADIEEL (Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas) y Messe Frankfurt Argentina, empresa organizadora de la muestra. Los galardonados del 6º Concurso a la Iluminación Eficiente fueron:

Premio ELI 2013

1º Premio: Carolina Levy, Consultora en Iluminación y Nuevas Tecnologías

Categoría “Obra”: “Castillo Plácido Marín – Universidad de San Isidro”.

2º Premio: Jorge Calidoni y Edgardo Boqué

Categoría “Edificio Iluminado con Eficiencia”: por su trabajo “Capilla de la Transfiguración de Pilar”

1 comentario en “El premio ELI 2013 tiene un nuevo ganador

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: