Premios Lamp Lighting Solutions '10

LAMP

El diseño de iluminación en España ha crecido en número de interesados, al grado que cada vez hay más profesionales en la materia que buscan destacar en el viejo continente. La empresa LAMP ha participado en el impulso de la especialidad y ha creado los ya reconocidos premios de iluminación LAMP LIGHTING SOLUTIONS, que para su tercera edición ha abierto la convocatoria e invita a participar a todos los diseñadores de iluminación, arquitectos, interioristas, ingenieros, paisajistas o estudiantes que han intervenido en el diseño, creación o desarrollo de un proyecto.

LAMP LIGHTING SOLUTIONS’10, tiene como objetivo promover la llamada “Cultura de la Luz” y premia los proyectos que han resuelto de forma sobresaliente la iluminación arquitectónica de un espacio exterior o interior creando una sinergia positiva entre arquitectura, interiorismo, paisajismo e iluminación

Los jueces valoran la creatividad, innovación y sustentabilidad de los proyectos de iluminación, sin importar el fabricante o la marca de las luminarias empleadas en el proyecto. El jurado determinará cuatro obras finalistas para cada categoría y cuatro ganadores; la convocatoria de abre en cuatro categorías:

1. Iluminación Exterior Arquitectónica

Proyectos como fachadas, instalaciones deportivas, monumentos, marquesinas, etc.

Premio 6 mil euros

2. Iluminación de Interiores

Restaurantes, museos, salas de exposición, edificios singulares, oficinas, etc.

Premios 6 mil euros

3. Iluminación Urbana y Paisaje

Plazas, rotondas, avenidas, calles, parques, puentes, etc.

Premios 6 mil euros

4. Propuesta Estudiantil

Como novedad en esta edición existe la temática “Pulmón Verde”; proyectos de iluminación de zonas ajardinadas, parques, plazas, patios interiores, etc. Sólo se aceptan proyectos de ideas.

Premio 3 mil euros

Es importante destacar que e mejor proyecto de las cuatro categorías propuestas recibirá el galardón 1er PREMIO LAMP LIGHTING SOLUTIONS 2010, valorado en 9 mil euros que se añadirán al premio ya recibido.

El jurado, cuyos miembros se darán a conocer oportunamente, estará formado por prestigiosos profesionales del diseño de iluminación, arquitectura, interiorismo y prensa especializada del sector. Los resultados se anunciarán en Barcelona en junio de 2010; con todas las obras finalistas se realizará el libro LIGHTING CONCEPTS ‘10.

Tanto la inscripción como la entrega de proyectos se realizará on-line en la página www.lamp.es/premios del 1o de diciembre de 2009 al 28 de Febrero de 2010. Para más información visita: www.lamp.es/premios o la página de Facebook Premios Lamp Lighting Solutions.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: