Nuevo Catálogo Negro 2013 de ESTÉVEZ, LEDS C4

 

En un evento entre amigos durante Expo Lighting América 2013, una vez más Estevez y LEDS C4 han convocado  a los líderes del sector de iluminación en México para presentar su nuevo Catálogo Negro de Iluminación exterior, interior y decorativa, 2013.

Helios A. Estévez, director comercial de ESTÉVEZ, comenzó la presentación agradeciendo a las personas que, hace tres años, apoyaron el primer Catálogo Negro; así como a los asistentes de este año que, entre distribuidores, socios, arquitectos y diseñadores de iluminación, hacen posible la mejora continua de sus productos.

Por su parte, Pablo Fernández, director comercial de LEDS C4 en América, reconoció al equipo que ayuda a elaborar tanto los proyectos como los productos para su compañía. Productos que “le servirán al cliente para cualquier proyecto, o para los más exigentes”, afirmó Pablo. Los directores de las dos empresas dieron a conocer los numerosos proyectos de iluminación en los que LEDS C4 ha participado a lo largo del año,  entre los que destacan el Hotel RIU y  el restaurante “Talento” de Guadalajara,  el Casino “Caliente”, en Tijuana,  La catedral de Puebla, en cooperación con Gustavo Avilés, el Gran Museo del Mundo Maya, así como las tiendas departamentales de Liverpool.

 

 

Para Estévez y LEDS C4, además de la función, el diseño de la luminaria también es muy importante. Por eso cuentan con un equipo distinguido de diseñadores que intervinieron de forma directa en el proceso de creación del Catálogo Negro 2013.

 

La oferta del nuevo catálogo es amplia y variada, en esta ocasión para el evento se  eligieron 10  de los productos más innovadores como los proyectores arquitectónicos  “Action” y  “Viax”, las luminaria lineales “Infinite” el downlight “Ges”, el luminario de alumbrado “pilLED”, el luminario “Aqua” y el luminario de exteriores “NOTT”, entre otros

Durante la presentación Pablo Fernandez hizo un emotivo reconocimiento especial al señor Helios Estévez padre,  “Hay una persona que con visión e inteligencia mueve los hilos de esta gran empresa.” Después de un cariñoso aplauso dedicado al fundador de  Estévez, se realizó un show a cargo de Swing México, un grupo al que pertenecen las dos hijas de Gustavo Avilés y que montó un espectáculo de clown, swing e incluso malabar.

2 comentarios en “Nuevo Catálogo Negro 2013 de ESTÉVEZ, LEDS C4

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: