Presentación oficial de Havells SLI en los Estados Unidos

El pasado 18 de mayo, en el marco de Lightfair 2011, se dio a conocer mediante una conferencia de prensa la llegada al mercado norteamericano de la marca Havells SLI. Dicho evento contó con la intervención de Flemming Jensen, Gerente general para Estados Unidos, Kapil Gulati Gerente, general para América, Christophe Bourges, Gerente general y Peter Churchill, Director de proyectos.

Cada uno de los expositores describió cómo la compañía ha logrado fortalecer sus bases hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de la industria de la iluminación. También manifestaron que el fortalecimiento de la empresa se debe a la variedad de soluciones que brinda así como a su estrategia de expansión.

Con base en Atlanta, Georgia, Havells Estados Unidos llega para competir en el espectro de las soluciones en iluminación profesional de Norte América. Anteriormente conocida bajo el nombre de SLI Lighting, la compañía brinda una completa linea de lámparas y balastros  diseñados con los más altos estándares de calidad entre los que se incluyen el IEC, ANSI, ISO 9000, ISO 1400, UL y Energy Star.

El nuevo nombre de la compañia intenta reflejar los lineamientos de la división Havells Sylvania, ya que al contar  con distribuidores localizados de manera estratégica a través del territorio estadounidense puede brindar rápidas entregas y servicios a sus clientes.

Además de la introducción de la marca en los Estados Unidos, Havells dio una muestra de sus dos nuevas lineas de productos: Concord y Lumiance. Ambas marcas ofrecen diferentes diseños  y aplicaciones tanto en interior como en exterior y que incluyen la eficiencia energética de los productos con tecnología LED.

A continuación la campaña publicitaria de Havells SLI en su entrada a Estados Unidos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: