Primer concurso de fotografía Ciudades Habitables

Fotografia ciudades

Philips Mexicana invita a inscribirse al primer concurso de fotografía Ciudades Habitables, en el que se pide capturar imágenes creativas sobre cualquier iniciativa que ayude a hacer de las grandes urbes mejores lugares para vivir.

El certamen, dirigido a jóvenes universitarios, incluye las categorías Bienestar al aire libre, Estilo de vida independiente y Estilo de vida saludable en la casa y en la oficina.

El registro de trabajos concluye el 15 de octubre de 2011; los participantes pueden ingresar a la página www.concursociudadeshabitables.com.mx para subir sus fotografías que serán calificadas por expertos en fotografía e integrantes de la Academia de Artes Visuales.

El primer lugar será premiado con una pantalla LCD Philips de 55*, un Home Theather Philips, una beca en la Academia de Artes Visuales durante el periodo 2012 en cualquiera de los siguientes cursos: fotografía en nuevo documental, fotografía personal y fotografía contemporánea, una convivencia en el estudio del fotógrafo Francisco Mata Rosas y un viaje a la Ciudad de Guanajuato para la ceremonia de premiación.

Si requieres más información envía un correo electrónico a [email protected]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: