Seminario web del Programa de Alumbrado Público de la Ciudad de Los Angeles

El seminario se transmitirá el 25 de septiembre de 2013. Hora: 10:00-11:30 am (tiempo del pacífico); 1:00-2:30 p.m. (tiempo del este)

LA-LED

 

El miércoles 25 de septiembre, la división del Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE), el Consorcio Municipal de Alumbrado de Estado Sólido (MSSLC) será el anfitrión de un seminario web en vivo titulado: “Ciudad de Los Angeles: Programa LED de Alumbrado Público”.

Siendo pionera en la adopción de alumbrado de estado sólido, la ciudad de Los Angeles completó recientemente la primera fase de un programa de conversión masiva en la que más de 141 mil farolas fueron adaptadas con productos LED, ahorrando $ 7 millones de dólares al año en costos de electricidad mediante la reducción del uso de energía en un 63%; reduciendo así las emisiones anuales de carbono más de 47 mil toneladas (el equivalente a tener en uso cerca de 10.000 automóviles).

El presentador del seminario Ed Ebrahimian (Director de la Oficina de alumbrado público de Los Angeles) revisará las lecciones de este proyecto y contemplará tanto los aspectos financieros, como el desarrollo de programas y la retroalimentación hacia la comunidad y el departamento de policía.

El seminario web comenzará puntualmente a las 1:00 pm (tiempo del este) y a las 10:00 am (tiempo del pacífico) mediante una presentación de 60 minutos, seguido de una sesión de 30 minutos de preguntas y respuestas. Asimismo se ofrecerán créditos de educación continua para la Sociedad de Ingeniería en Iluminación de Norte América (IES).
Para inscribirse en el seminario:click en esta liga

4 comentarios en “Seminario web del Programa de Alumbrado Público de la Ciudad de Los Angeles

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: