Prolicht llega a México

Cesa Iluminación dio a conocer la llegada de la marca austriaca a México

Prolicht-austria-iluminacion

Las majestuosas montañas nevadas que acompañan de fondo la sede central de Prolicht en Innsbruck, Austria, sirven de inspiración para crear originales ideas de diseño en iluminación. La conexión entre naturaleza y arquitectura, los materiales naturales y la producción de alta ingeniería, hacen que los productos de Prolicht sean tan buscados para la iluminación arquitectónica.

Recientemente, Prolicht ha consolidado una alianza de distribución en México a través de Cesa Iluminación, empresa que dirige Jaime Tamés Fernández. A decir de Stefan Messely, representante de la compañía austriaca, la familia de prolicht está emocionada por tener finalmente un partner exclusivo en México, presentado en un completo y renovado piso de exposición que abrió sus puertas al público la noche del 23 de octubre de 2013.

520Cualquier empresa fabricante de productos de iluminación oscila entre la funcionalidad y el diseño, no obstante resulta necesario incluir el factor de la eficiencia energética así como el control óptico, no sólo en cuanto a la intensidad, sino también sobre colores, apertura y deslumbramiento. Aunque como empresa Prolicht se concentra más en soluciones arquitectónicas, esto no significa que descuide el desarrollo y aplicaciones del diseño decorativo; su filosofía es “alcanzar un perfecto equilibrio integrando la iluminación en cualquier espacio”.

Al cuidar también la relación calidad-precio, la tecnología de Prolicht incluye componentes de óptimos materiales; en cuanto al servicio, procuran mantener actualizado el amplio catálogo en internet, asegurando una entrega eficaz así como un servicio de posventa de calidad (completa garantía de reparaciones y servicio). Con 20 años de experiencia en el mercado, los productos aprovechan la infinita posibilidad que tiene la luz para transformar el espacio y crear ambientes completamente contradictorios, así como conseguir la perfecta combinación lumínica de un ambiente armónico.

546

527

El catalogo se divide en tres tipos de luminarias: Empotrados, de Superficie y Suspendidos. Todas las especificaciones se incluyen en el software online de Prolicht, el cual establece todos los parámetros de luminotecnia.

 

 

 

 

Con su llegada a México, la empresa busca romper las fronteras internacionales para entrar en diálogo con los mejores arquitectos y diseñadores del mundo, colaborando en la creatividad y desarrollo de los proyectos a realizar. Con el fin de ofrecer la exacta solución y el producto específico que solicite el diseñador o arquitecto, cada pedido se fabrica al momento; a diferencia de otras empresas, el catálogo no muestra piezas con previa existencia. Casi el 90% de lo que se fabrica es manufacturado en las instalaciones de Innsbruck, asegurando una fecha de fabricación de tan sólo 5 días (“give me five”); esto ofrece entre otras cosas la posibilidad de personalizar las especificaciones del producto y entregar las luminarias en una gama de  25 colores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comentario en “Prolicht llega a México

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: