Próxima a cerrar la convocatoria para los Lighting Design Awards

lga2015El próximo 5 de septiembre cierra la convocatoria para la recepción de los proyectos de iluminación parar los Lighting Design Awards 2015. Como uno de los más prestigiosos reconocimientos en el medio, los LDA destacan, en sus 10 categorías, a lo mejor del diseño de iluminación.

En esta ocasión se estrenará la categoría “Client of the Year” premio que reconocerá la práctica arquitectónica o usuario final que hayan demostrado la apreciación más sofisticada del diseño de iluminación arquitectónica a lo largo del año. Los diseñadores de iluminación podrán “nominar” a sus clientes una vez que se anuncie a los proyectos  semifinalistas.

El jurado está compuesto por Magdalena Gomez, Mike Jankowski, y Simon Fisher, reconocidos diseñadores de iluminación que visitarán los proyectos pre-seleccionados, algo que sin duda agrega valor a los reconocimientos.

La entrega de premios será el 19 de marzo  de 2015 en el hotel Hilton de Park Lane, en Londres, Inglaterra. La ceremonia será una cena de gala en la que los asistentes podrán compartir una excelente cena en compañía de personalidades de la industria.

Visita el sitio web de los premios para más información.

1 comentario en “Próxima a cerrar la convocatoria para los Lighting Design Awards

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: