Se aproxima BIEL Light + Building

Se celebrará el XIII Congreso Técnico Internacional, el concurso Científico Técnico Internacional, y la entrega del premio ELI

biel2013

Del 5 al 9 de noviembre de 2013 se celebrará en Buenos Aires, Argentina, la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica en las instalaciones de La Rural Predio Ferial.

Para esta edición se celebrará el XIII Congreso Técnico Internacional, un encuentro para todos los profesionales y técnicos del sector, que contempla tres jornadas de exposición distribuidos en los siguientes temas: Generación, Transmisión y Distribución de la energía Eléctrica; Iluminación; Seguridad Eléctrica y Uso Racional de la Energía; y Desarrollo de la Industria Electrónica. Asimismo, el programa abarca temas relacionadas con paneles fotovoltáicos, redes y mantenimiento de transformadores, fotometría, eficiencia comparada, descargas atmosféricas, consumo de energía, etc.

Además de las conferencias y actividades académicas, el evento incluye la celebracion del 5o. Concurso Científico Técnico Internacional BIEL Light + Building. El concurso reconocerá los proyectos que demuestren un aprovechamiento óptimo de la energía eléctrica, desde la generación, transporte y distribución de la energía, hasta el consumo amigable con el medio ambiente; también se incluirán aspectos de seguridad eléctrica relacionada con las personas, animales domésticos, ganado, bienes, y las propias instalaciones.

Como parte de la misma celebración se llevará a cabo el Premio ELI 2013 – 6º Concurso a la Iluminación Eficiente dirigido a arquitectos, ingenieros, asesores en iluminación y profesionales afines que promueven el uso eficiente de la energía como práctica fundamental para reducir costes energéticos, fomentando la sostenibilidad económica, política y ambiental. (para más información: [email protected])

img09

 

 

Durante la bienal se presentarán también las últimas novedades en productos y servicios del sector, ocasión ideal para que los profesionales se acerquen a las nuevas tendencias para la industria.

 

 

Horarios:

Martes de 16 a 20 hs.

Miércoles, Jueves y Viernes de 14 a 20 hs.

Sábado de 10 a 20 hs.

 

 

Visita nuestro calendario de eventos para conocer todos los detalles de la bienal.

1 comentario en “Se aproxima BIEL Light + Building

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: