Próximo a iniciar diplomado de diseño de iluminación en Medellín, Colombia

La institución universitaria Colegiatura Colombiana, con sede en Medellín, invita a inscribirse a la diplomatura en diseño de iluminación que iniciará el 25 de julio y concluirá el 12 de octubre de 2012. El cupo se ha limitado a 24 personas, por lo cual es importante que asegures tu lugar cuanto antes.

El curso, que tendrá como prioridad los temas que convergen en el uso y diseño del espacio, se ha dividido en seis módulos de trabajo que sumarán 151 horas; las clases serán impartidas miércoles, jueves y viernes, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Se dirige a diseñadores, arquitectos, ingenieros, así como tecnólogos y técnicos que se desempeñan en el campo de la construcción, mantenimiento y servicios de iluminación. A la conclusión de la Diplomatura, el asistente habrá comprendido cada uno de los elementos que convergen cuando se aborda la luz como objeto de estudio; asimismo, habrá adquirido, por medio de la exposición de ideas y el desarrollo de actividades prácticas, los fundamentos necesarios para llevar a buen término proyectos y propuestas integrales que involucren la iluminación.

La metodología propuesta incluye exposiciones de los docentes con apoyo audiovisual; taller práctico intensivo con invitados internacionales para el desarrollo de un ejercicio de iluminación aplicado a un espacio educativo, del área Metropolitana; discusiones grupales sobre lecturas y estudio de casos; formación de trabajo en equipos multidisciplinarios; visita a laboratorio de experimentación; asistencia técnico comercial de las empresas patrocinadoras para conocer sus equipos, y la utilización de material lumínico para mejor aprendizaje.

La plantilla de docentes incluye a Ader García, Aníbal Cardona, Augusto Ramírez, Camila Posada, Daniela Cano, David Vanegas, Diego Espinel, Diego Valencia, Jenaro Briñón Vélez, Horacio Valencia, Jorge Jaramillo, Juan Alberto Londoño, Juan Domínguez, Juan Torres, Lazlo Jurko, Miguel Uribe, Vladimir Uquillas y el mexicano Elías Cisneros. Al término del curso se entrega un certificado de asistencia y las memorias digitales del evento.

Para conocer costos, formas de pago y descuentos que otorga el diplomado, debes entrar en contacto a [email protected] Teléfono 3547120 ext. 291 y 102.

COLEGIATURA COLOMBIANA es Institución de Educación Superior

Colegiatura Colombiana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: