Reconocimientos Iluminet 2012

Concluyó el 2012 y es tiempo de agradecer a nuestros lectores y amigos por acompañarnos durante estos 5.5 años de difundir la información de nuestra industria. Durante el año pasado trabajamos para mejorar la calidad de nuestros contenidos así como en aumentar nuestro flujo de lectores y nuestra presencia en eventos de iluminación relevantes en el ámbito internacional.

En ese sentido, formar parte del equipo organizador del Segundo Encuentro Internacional de Lighting Design, celebrado en la ciudad de Querétaro,  fue una actividad que nos permitió compartir el espacio con colegas de otros países.Otro evento fue nuestra participación y cobertura en Light + Building celebrada en Frankfurt, uno de los eventos más destacados de la industria; posteriormente participamos en la cobertura de Lightfair desde Las Vegas; no podemos dejar de lado nuestra presencia en MATELEC, feria de la industria eléctrica celebrada en Madrid, España. Por otro lado, Expolighting América y las Jornadas de Iluminación de la IES Sección México fueron la plataforma para divisar la situación de la industria en México y las tendencias en Latinoamérica.

Queremos dedicar esta publicación a nuestros 480,560 visitantes en el año así como a los colaboradores que nutren nuestros contenidos con sus conocimientos y experiencias. El reconocimiento también es para aquellos que nos retuitean, quienes nos siguen en Facebook, y a los que nos citan en sus páginas y blogs. A continuación les presentamos las categorías que hemos elegido para los galardones de 2012:

El artículo más leído y más comentado publicado en 2012 fue: OSRAM Substitube T8 Lámparas de LED T8 de grado comercial.

La mención para el Producto Patrocinado más leído es para la nota: LedCo confirma su posición en el mercado mexicano

El colaborador más aplicado de este 2012 fue el diseñador argentino Fernando Mazzetti, quien aporta a Iluminet La Luminaria Clásica del Mes.

Los comentaristas con mayor participación y mejores comentarios: Ingeniero Gabriel Torres y el diseñador Duilio Pasariello, quienes con sus aportes han completado o corregido la información generada por Iluminet.

Quien más refirió visitantes a nuestra revista fue la IES Sección México, gracias a que desde las redes sociales y su sitio web daban a conocer la información publicada en Iluminet.

El mejor retuiteador fue, por segundo año consecutivo,  Iluminación Helios, del mismo modo queremos aprovechar la ocasión para hacer una mención especial para Marco E Terán F por sus comentarios y retuiteos, y agradecer a los más de 1,000 followers que se informan mediante esta plataforma.

Siguiendo con las redes sociales, la mención para nuestro mejor amigo en Facebook es para Liliana González, también por segundo año. Aprovechamos para agradecer a nuestros amigos de Havells por la difusión que nos han dado desde sus redes sociales en los últimos meses, así como a nuestros más de 2 mil seguidores.

De nueva cuenta agradecemos a todos los que ponen un granito de arena para que este proyecto crezca y se fortalezca, y también a quienes se acercaron durante el EILD 2012 y el festejo de aniversario 5.5 para felicitarnos por la revista. A todos ustedes muchas gracias.

Descarga tu diploma aquí y compártenos tu foto con él en nuestras redes sociales, y si no tienes facebook ni twitter envíala a [email protected]

 

13 comentarios en “Reconocimientos Iluminet 2012

  1. Wow. Muchas gracias. Realmente es muy facil seguirlos por la calidad y cantidad de contenidos que sirven como un fuerte apoyo en el desempeño profesional. Un fuerte abrazo a tooooooooodo su gran equipo.

  2. Han sido luz para quienes incursionamos en el tema y de manera simple nos introducen de manera eficaz en este importante ambito. Felicidades sinceras y mis mejores deseos para que continuen incrementando información, lectores y calidad. Adrián Galindo -Puebla, México-

  3. Querido Ilumimet team, para mí es un placer poder colaborar con uds., sinceramente considero a la revista de primer nivel y me honra participar de ella. Se nota el esfuerzo, la dedicación y pasión con que hacen su trabajo para llevarnos a diario las novedades del mundo de la iluminación, pasión que compartimos. Con todo gusto seguiré este año apoyando desde mi lugar toda acción para revalorizar esta profesión. Saben que en Buenos Aires tienen una mano siempre. Les envío un fuerte abrazo

  4. Estamos muy contentos, 2012 fue un gran año y esperamos que el 2013 sea aun mejor, es un gran compromiso. Gracias a todos los que nos siguen, son nuestro motor.

    Un abrazo
    Luis Juan

  5. Estimados amigos de Iluminet agradezco la distincion que me otorgan al hacer mencion de un servidor dentro de los Reconocimientos Iluminet 2012 ,como uno de los mejores comentaristas con mayor participacion y mejores comentarios para completar o corregir la informacion generada por Iluminet durante el pasado año.

    Agradezco esta mencion y considero que solo es una breve aportacion al contenido de alguno de los articulos tecnicos publicados por Iluminet ,en los cuales he tenido la oportunidad de hacer una breve mencion que permita complementarlos y para lo cual tambien agradezco el espacio que me han brindado para asi hacerlo.

    En la medida de lo posible continuare participando en este 2013 con mayor frecuencia en Iluminet a traves mi participacion en la elaboracion de mas articulos tecnicos dentro del contenido de Iluminet y agradezco de igual forma la distincion que me han conferido de estar considerado dentro de la Seccion de Colaboraciones,lo cual me da una gran satisfaccion y orgullo de poder ser considerado como un colaborador de esta gran revista on-line de iluminacion como lo es Iluminet.

    Saludos y reciban un gran abrazo todo el equipo de Iluminet,encabezado por Luis Juan,Diana ,Raul y Oscar ,y al resto del equipo de Iluminet que no tengo el gusto de aun conocer.

    Ing.Gabriel Torres Aguilar
    Consultor en Iluminacion.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: