Sensor de movimiento de Schneider Electric

Reduce el consumo eléctrico mientras armoniza con la decoración, creando espacios amigables con el medio ambiente

Con información de Schneider Electric

Los sensores de movimiento y presencia Schneider Electric utilizan tecnología óptica con infrarrojos para la detección de movimiento, por lo tanto, detectarán el calor generado por personas o cuerpos en movimiento, que se desplacen dentro de su radio de acción.
Además de tener en cuenta el movimiento, los detectores Schneider Electric, evalúan también la luminosidad en su ubicación, de tal forma que solo activarán su salida si es necesario por falta de luminosidad.

La diferencia entre el sensor de movimiento y presencia recae en que:

> Los detectores de movimiento evalúan la luminosidad en el momento de la detección.

> Los detectores de presencia evalúan la luminosidad constantemente y son, por lo tanto, capaces de desconectar la carga si hay luminosidad suficiente.

Arquitectos y decoradores pueden optar por incluir en sus proyectos sensores de movimiento en todos los espacios comunes de una casa o departamento. Con el uso de ésta tecnología se ahorra energía, sobre todo en áreas de poco tránsito, como en el recibidor de una casa o departamento, dónde las luminarias sólo se encenderán si detectan alguna presencia y por tanto, aparte de ser un detalle arquitectónico y de diseño, se generan ahorros importantes en el consumo de electricidad.

Los sensores son compatibles con la línea de placas Orion; ya sea blanco, aluminio o grafito, combinado con las diferentes opciones de colores de las placas decorativas Orion generan un ambiente contemporáneo, funcional y práctico.

 


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia