CREE incorpora una nueva serie para retrofit

Tres opciones de Downlight para interiores, incluyendo la nueva serie DR

cree-retrofit-1

Con información de CREE

Serie DRcree-dr-downlight-new-retrofit

La nueva serie DR se mejoró con tecnología Cree TrueWhite®, para ofrecer un alto rendimiento de color combinado con una eficiencia de hasta un 87% de ahorro de energía en comparación con las incandescentes. Ofreciendo una duración de hasta 6 veces más que las bombillas LED económicas y atenuación silenciosa.

DR4

Ofrece 575 lúmenes con un CRI 90+ y alcanza hasta 72 lm/W. Está disponible en temperatura de color blanco suave 2700K, y utiliza hasta un 85% menos de energía.

DR6

Ofrece hasta 1.100 lm con un CRI 90+ mientras alcanza hasta 76 lm/W. Está disponible en temperatura de 2700K o 5000K (650 lm), y consume hasta un 87% menos de energía.

Ambas están diseñadas para durar 35 veces más que una incandescente tradicional. Se instalan fácilmente en la mayoría de las carcasas empotradas estándar de 6 pulgadas.

Aplicaciones: Construcción nueva o actualización para iluminación residencial y comercial.

Serie CRcree-cr-downlight-retrofit

La serie Cree CR de downlights LED ofrece un alto rendimiento para aplicaciones de iluminación comercial convencional y residencial. Los downlights CR4 y CR6 entregan el espectro completo de color, con un CRI de hasta 90. La serie CR de luces LED atenuables proporciona una mayor eficacia y una vida más larga que las lámparas fluorescentes compactas, con la calidad de luz que se espera de una incandescente. Calificado para los estándares residenciales y comerciales de ENERGY STAR®.

CR4

Ofrece 575 lm con un CRI de 90+ alcanzando más de 60 lm/W.

CR6

Ofrece hasta 800 lm con un CRI de 90+ mientras genera hasta 67 lm/W.

Ambas cuentan con tecnología Cree TrueWhite® y están disponibles en temperaturas de color cálida y fría, tiene variedad de opciones de acabados y se instala con facilidad en la mayoría de las carcasas empotradas estándar de 6 pulgadas.

Aplicaciones: Construcción nueva o actualización para iluminación residencial y comercial.

Serie LR

La serie LR maximiza los ahorros de energía para aplicaciones comerciales. Con un CRI de hasta 90 lm/W. Diseñada para ser versátil, está disponible en temperaturas de color cálida o neutra y voltaje de entrada de 120V o 277V, ambas atenuables a 5%.

Con un máximo de 1800 lm y CRI de 90+ logra hasta 100 lm/W, este avance se logra combinando la alta eficacia y la tecnología Cree TrueWhite®, con un controlador integrado y diseño de gestión térmica. Está disponible en tres paquetes de lúmenes, y variedad de opciones de acabado.

Aplicaciones: Construcción nueva y modernización comercial.

En México Rocava es distribuidor de CREE

Para informes y ventas
[email protected]
+52 (81) 8373-1100

1 comentario en “CREE incorpora una nueva serie para retrofit

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

13
Sep
Todo el día
Todo el día
17
Sep
Todo el día
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia