Cree presenta dos nuevos downlights para espacios comerciales

Los nuevos downlights KR8 ™ y LR6 ™, ofrecen un mejor rendimiento en iluminación LED

Con información de Cree

Rocava

KR SERIES

La serie KR LED de Cree está diseñada para aplicaciones en construcciones comerciales y minoristas nuevas, con rendimiento de 90+ CRI, distribución de la luz superior y consistencia de color de por vida, a la vez que logra eficiencias de hasta 77 lm/w. Cuenta con variedad de temperaturas de color, capacidad de regulación y aberturas disponibles de 4 y 6 pulgadas. Esta serie ahora cuenta con el nuevo downlight KR8 lo que amplía su catálogo con el primer downlight de Cree de ocho pulgadas, que cuenta con tecnología Cree WaveMax ™ y TrueWhite®. Esta combinación mejora la eficiencia óptica, un control de haz preciso y alarga la vida del producto además de permitir aplicaciones en techos más altos, tales como teatros, aeropuertos y auditorios.

KR Series
KR Series

Con el nuevo downlight KR8, el catálogo de downlight arquitectónico incorpora nuevas alturas de instalación, de 8 hasta 40 pies. Además, el downlight KR8 cubre la mayoría de las aplicaciones comerciales y minoristas con salidas de 6.000 y 8.000 lúmenes. Este downlight permite ángulos tan reducidos como 15 grados, proporcionando uniformidad de la iluminación y un mejor rendimiento de color de 90+ CRI. Tiene una instalación de dos pasos, y se ofrece en temperaturas de colores cálidos, neutros y fríos con garantía limitada de 10 años.

 

 

LR SERIES

Por otra parte, también se introduce el nuevo LR6™ downlight LED retrofit que ofrece hasta 1.800 lúmenes de 90+ CRI, con una eficacia de 100 lm/w. Este rendimiento se consigue mediante la combinación de la tecnología TrueWhite® con un controlador integrado y diseño de gestión térmica, que permite reemplazar hasta 150 watts de luz incandescente o 52 watts de luz fluorescente usando solamente 22 watts.
La Tecnología TrueWhite® reúne LEDs de alto rendimiento complementándolos con LED rojos y amarillos para crear una luz blanca cálida.

LR Series
LR Series

El LR6 está disponible en cuatro temperaturas de color con una variedad de complementos para opciones de reflector, diseñado para instalar fácilmente en carcasas nuevas o existentes de 6 pulgadas, lo que es ideal para aplicaciones comerciales. Cuentan con tecnología Flip-clip patentado de Cree que se fija fácilmente en todas las carcasas sin necesidad de instaladores profesionales. La serie LR se puede utilizar para aplicaciones empotradas o de iluminación de techo, y está disponible en temperaturas de color cálidas o neutras, con tres paquetes de lúmenes y una variedad de opciones de acabado con una garantía limitada de 10 años.

 

 

Rocava es el distribuidor exclusivo de Cree en México. Visita su página para mayor información

Deja un comentario

13
Sep
Todo el día
Todo el día
17
Sep
Todo el día
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia