Rogier van der Heide será parte de Zumtobel

En diciembre de 2014 tomará lugar como el Jefe de Diseño y Marketing de Grupo Zumtobel

Rogier-van-der-HeideEl grupo Zumtobel AG anunció que el diseñador Roger Van der Heide se unirá en diciembre de 2014 al equipo de esta marca como Jefe de diseño y marketing de Grupo Zumtobel y sus tres marcas filiales: Thorn, Tridonic y Zumtobel. Mediante la creación de esta nueva posición estratégica en el liderazgo de la compañía, el Grupo austriaco de iluminación reconoce el impacto sustancial de la innovación y el diseño en el desarrollo y la ejecución de todas las marcas del Grupo.

“El diseño es vital para todas las marcas del grupo Zumtobel y hemos decidido poner atención en el diseño más que nunca antes en el proceso de creación de la marca. Consecuentemente, nos enfocamos en soluciones que llevan a la iluminación mucho más allá en cada segmento del mercado. El trabajo de Rogier demuestra la fusión de la tecnología, el diseño y la emoción para crear las soluciones de iluminación con un valor único para los clientes y los usuarios finales. Estamos muy felices por tener a Rogier en este rol tan importante dentro del Grupo Zumtobel y estamos muy ansiosos de que se una a nuestra compañía”, dice Ulrich Schumacher, CEO del Grupo Zumtobel.

Rogier Van der Heide lleva veinticinco años de experiencia de ser uno de los líderes del diseño en la industria de la iluminación; por lo que es reconocido internacionalmente como un especialista con numerosos premios, incluyendo el Premio al Diseñador de Iluminación del Año, el Radiance Award de la Internacional Association of Lighting Design (IALD) y varios Red Dot y iF Awards por el diseño de sus productos. Hasta hace poco, Rogier Van der Heide fue Vice presidente y Jefe de diseño en la oficina de Philips Lighting. Antes de eso, creció como líder global del despacho Arup y guió a uno de los estudios independientes de iluminación más amplios del mundo. A través de su carrera, Rogier ha continuado su trabajo independiente como un diseñador especializado en obras de arte, entretenimiento e iluminación arquitectónica.

1 comentario en “Rogier van der Heide será parte de Zumtobel

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: