Rotundo éxito la 11ª Jornada de Iluminación

Sin protocolos ni grandes aspavientos, Antonio González Molina, presidente de IESNA México, clausuró la edición 11 de la Jornada Internacional de Iluminación y dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes por su participación, a los patrocinadores por el apoyo al evento y a los visitantes extranjeros por sus destacadas presentaciones. Emocionado, destacó que el éxito del acontecimiento es la conclusión de muchas horas de trabajo de una gran cantidad de personas para quienes pidió el reconocimiento de los miembros mediante un cálido aplauso

Iluminet tuvo la oportunidad de recoger las impresiones de otros participantes de la 11ª Jornada de Iluminación. Víctor Palacio, comentó que su conclusión de evento es que la iluminación tiene un impacto social, “y los especialistas nos llevamos un compromiso muy fuerte por hacer más por la gente; a las primeras Jornadas acudimos a conocer técnica, después diseño, y ahora aprendimos a identificar el impacto social de nuestro desempeño.

Ricardo Noriega: Debemos apuntar al usuario final, nuestro trabajo debe enfocarse a él.
Es un mercado global y están sucediendo cosas en Australia, España y otros sitios como pasa en Estados Unidos y me parece que hay un trasfondo político.

Marco Góngora: Es un gusto ver cómo la agrupación crece en número de miembros y que contamos con jóvenes que se interesan en conocer más de la iluminación.

En hora buena para el ingeniero González Molina que guió con éxito a un grupo de profesionales comprometido con los resultados que beneficien a IESNA México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: