Samsung lanza al mercado estadounidense nueva línea de LEDs

samsung_logo

Samsung Electronics, empresa coreana reconocida por su participación en el mercado electrónico de consumo y electrodomésticos, anunció su reciente lanzamiento de la primera línea de soluciones de iluminación LED para comercialización en Estados Unidos.

Disponible a través de Lowe, la línea inicial de productos incluye las lámparas A19, PAR20/30/38 y MR16, todas diseñadas para el fácil reemplazo de las tradicionales lámparas incandescentes, halógenas y CFL. La nueva línea tiene las siguientes características:

A19
A 19

Lámpara A19: Es un foco direccional que está dimensionado para sustituir fácilmente los incandescentes convencionales en cualquier aparato que requiera este tipo de iluminación. Debido a que es totalmente regulable, los consumidores pueden detectar el ahorro energético ya que son ellos quienes lo manejarán.

Línea PAR
Línea PAR

Modelos PAR: Lámpara atenuable para sustitución, con una duración 20 veces más que las convencionales. Ángulo de enfoque de 25 a 40 grados. Este tipo de lámparas permite a los consumidores elegir una luz concentrada o difusa en función de las necesidades de la habitación.

Línea MR16
Línea MR16

MR16: Son ideales para iluminar puntos específicos como cuadros o sitios para lectura; estos LEDs de Samsung ofrecen una mayor eficiencia energética y una duración que puede ir de 27 a 36 años antes de ser reemplazada.

“Una lámpara de luz ya no es sólo una lámpara. Es una tecnología digital formada por chips de LED, los conductores y la electrónica-familiar para Samsung”, dijo Kevin Dexter, vicepresidente de Samsung Electrodomésticos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: