Scena, controlador lumínico de Simon

Esta tecnología compensa el aporte de luz natural y el artificial para aprovechar al máximo las fuentes de luz

scena122El Controlador lumínico Scena de Simon presenta  compatibilidad con luminarias de diversos tipos (desde halógenos hasta LED) y con distintos tipos de protocolos, como el DALI, el DMX, el PWM y el 1.10v.

Scena logra ambientar el espacio gracias a la facilidad para el tratamiento del color. Ya sea iluminación basada en blancos o en RGB, el controlador permite modificar la luminosidad, saturación y matiz.

El producto ofrece un control individual y grupal sobre las luminarias, que puede determinar cuándo se encienden, se apagan, la intensidad de luz y el color; como también permite la interacción con los motores de persianas. Scena se puede programar respecto al horario del día o a un calendario específico.

Esta tecnología cuenta con un control del aporte de luz natural y el artificial para aprovechar al máximo las fuentes de luz, incluso a partir de un consumo marcado se pueden apagar luminarias cuyo uso no sea prioritario.

En cuanto a las funciones de seguridad, Scena informa del estado de las luminarias e indica si alguna se encuentra descompuesta. Además ofrece una activación y desactivación inteligente de su programa para simular una estancia ocupada mientras los propietarios no se encuentren.

Scena2

Con una configuración Plug&Play, el controlador touch de Simon puede instalarse en la pared de la estancia o ser portátil, con lo que puede controlarse desde cualquier lugar de la estancia. La consola central cuenta con entrada de USB para facilidad en la programación y actualización del software.

Scena puede usarse en establecimientos de diversa índole como restaurantes, donde los baños encenderán sus luces sólo cuando estén ocupados; oficinas, en función de la iluminación que se requiera si el día es nublado o soleado; fachadas gubernamentales, para acentuar celebraciones; etcétera.

Para consultar la ficha técnica del producto, da click aquí.
Si deseas conocer más sobre los productos de Simon, visita su página.

2 comentarios en “Scena, controlador lumínico de Simon

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Fan Controller Temperatura y Velocidad TRIOM2M 2×300 | growandbloom

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: