Schneider Electric supera 1GW en soluciones de conversión solar

En México, Schneider Electric alcanzó la producción de 1GW en contratos de conversión solar

Generadora Solar Apaseo
Generadora Solar Apaseo

Schneider Electric,  anuncio que recientemente superó la producción de 1 GW en contratos de servicios. Lo anterior fue posible sólo porque la multinacional francesa provee soluciones y servicios de conversión de energía solar en todo el mundo.

“Cada vez más, los inversionistas buscan resultados seguros en sus activos fotovoltaicos y en esto Schneider Electric tiene una posición privilegiada gracias a su capacidad financiera, oferta de sistemas confiables y capacidades globales de servicios para activos solares,” señaló Laurent Bataille, Vicepresidente Senior del Negocio Solar de Schneider Electric.

El éxito de este negocio global se logró gracias a los clientes que decidieron asociarse con Schneider Electric, con la finalidad de contar con una tecnología de calidad y un equipo de trabajo capacitado, abarcando así toda la cadena de valor, desde fabricación de equipo, capacidades en ingeniería, soluciones de administración energética, capacidades SaaS (Software as a Service), contratos de mantenimiento a largo plazo, así como capacidades globales de soporte al cliente a través de la organización de Global Services de Schneider Electric.

OP3_0037“Schneider Electric ofrece un atractivo retorno de inversión a los clientes dueños de activos fotovoltaicos, gracias a su combinación de equipos de servicios locales, un portafolio integral de soluciones solares y los mejores sistemas de control y monitoreo en el mundo”, señaló Laurent Bataille. “Cada vez más los inversionistas buscan resultados seguros en sus activos fotovoltaicos y en esto Schneider Electric  tiene una posición única gracias a su capacidad financiera, oferta de sistemas confiables y capacidades globales de servicios para activos solares” agregó.

El portafolio de servicios y mantenimiento integral de Schneider Electric abarca desde el soporte técnico, en sitio y remoto, la gestión de piezas de repuesto, hasta el mantenimiento correctivo y preventivo de los sistemas Conext Control, el sistema de control y monitoreo solar de Schneider Electric.

Conext Control provee datos precisos y completos en una sola pantalla, bajo la solución Hypervision. Esto permite la generación de reportes sobre el rendimiento y disponibilidad de la generación total de energía fotovoltaica en tiempo real, combinado con algoritmos de detección de envejecimiento a largo plazo. Esta información es accesible tanto para administradores de activos como para los equipos de operación y mantenimiento de Schneider Electric.

Decathlón Europe 2014
Decathlón Europe 2014

Actualmente Schneider Electric opera y provee servicios a sistemas solares en Europa, Norteamérica, India, Japón, Tailandia, África del Sur y Chile. En México, Schneider Electric ha instalado diversos sistemas solares entre los que destacan:

– Generadora Solar Apaseo, Zona industrial Apaseo el Grande, Guanajuato.

– Granja el Volantín El Grullo, Jalisco.

– Hospital infantil de especialidades de Chihuahua, Chihuahua.

– Casa UNAM Decathlón Europe 2014

– Estacionamiento Solar Schneider Electric , Ciudad de México

Estacionamiento Solar Schneider Electric
Estacionamiento Solar Schneider Electric

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: