Línea de apagadores Orion de Schneider Electric

Su diseño y aplicaciones dan versatilidad al sistema modular que se adapta a los más diversos ambientes

Por: Marco Antonio Sánchez / Schneider Electric

La gama de placas, apagadores y accesorios de la línea Orion, ofrece un sinfín de combinaciones en cuanto a diseño se refiere. Sus aplicaciones van desde Hoteles, Centros Comerciales, Hospitales, Departamentos y hasta Residencias.
Schneider Electric presenta Orion, como una solución ideal para ambientes donde la creatividad y la innovación son una exigencia.

Con productos diseñados específicamente para hoteles, los huéspedes aprecian belleza de cada detalle en sus diseños; ya sean clásicos o contemporáneos y la diversidad de módulos que facilitan cargar tus equipos electrónicos como sus tomas USB. Además de interruptores y tomas de corriente, Orion pone a disposición de los huéspedes toda la funcionalidad necesaria para su estancia.

En los Hospitales y Clínicas lo importante es el bienestar y la salud. La oferta Antibacterial de Orion está compuesta por aditivos que inhiben el crecimiento de las bacterias, garantizando protección y confiabilidad a largo plazo contra gérmenes y bacterias evitando su propagación. La acción Antibacterial de Orion se mantiene durante toda la vida útil del producto.

Dentro del amplio portafolio de soluciones que ofrece, existen diferentes tomas de corriente grado Hospital, robustas y confiables, diseñadas especialmente para soportar equipo hospitalario en ambientes hostiles.

En cuanto a la oferta para Departamentos y Residencias, Orion es el nuevo sistema modular que se ajusta a cada estilo de vida. El universo Orion ofrece una variedad de combinaciones y posibilidades, desde apagadores y tomas de corriente, hasta funciones electrónicas, dimmers y tomas multimedia.

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia